No seré yo la oveja negra, gracias a la organización! Qué ritmo, ojala consiguiésemos eso aquí!
Lo que algunos llaman suerte, yo lo llamo saber hacer, y en 9 mangas es muy dificil que siempre sea el mismo el que tenga suerte. Que haya poca diferencia entre los 3 primeros me dice que el concurso estuvo muy igualado, y que cualquiera hubiera ganado en caso de pichazo del primero, que no ocurrió.
Jorge practicamente estrenó el avión con la primera manga, el pobre estaba más pendiente de ajustarlo que de competir. Luego sacó el DS, y además de volar mejor, se lo pasó bien, que es de lo que se trata en los concursos.
Alvaro, lo que más me impresionó fué el aterrizaje con incrustamiento de fauna local incorporado tras un rotor salvaje.
Gerardo me llamó la atención con el vuelo más rápido de todo el sabado, eso si, instantes despues hacía un extraño y se esfumaba un tiempazo.
Lorenzo..... esto....
que aterriza Lorenzo! Y todo el mundo cuerpo a tierra. Más o menos como yo,
que aterriza Chetos! Y nadie sabía realmente donde acabaría el avion, o cuantas piruetas haría el pobre antes de pararse Aun así no conseguí el aterrizaje en estrella o de 5 puntas..... pero faltó poco, y además casi juego a los bolos con el personal en el ready box
Del resto de concursantes, pues qué bien aterrizaban casi todos! Que envidia! De los vuelos no me fijé demasiado, tantos vuelos..... me bastaba con mirar el mio entero! Eso y buscar agua fresca, que el calor y el sol eran de impresión, junto con la ración de sol (y olas) del día anterior en "Praia grande"....
Como bien dice Jorge, nos hemos propuesto entrenar, no como rocky, subiendo escaleras y sudando como cerdos, sino yendo a volar más a menudo. Que otra cosa es que lo hagamos, pero la intención la tenemos.
A ver si se vá ya la calóóó, que así no hay quien entrene....
Se busca trabajo para arquitecto recien titulado.