miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lazaro
Buenas.

Nueva convocatoria para el Campeonato Autonómico 2009 de F3F de la Comunidad de Madrid que se celebrará los próximos 24 y 25 de Octubre del 2009 en la Muela de Alarilla (Guadalajara). Abierto a todos los pilotos nacionales.

Mas informacion:

---> http://grupohalcon.wordpress.com/ <---

Saludos.
Por lazaro
Para aclarar posibles dudas, el Campeonato esta abierto a TODOS los pilotos nacionales. Y se permite 2,4ghz.

Saludos.
Por lazaro
Se acerca la prueba del Autonomico Madrileño de F3F 2009, os informo que las Pre-inscripciones se cerrarán el próximo Miercoles dia 21 de Octubre.

Quienes se presenten directamente el dia del Concurso deberán de seguir las instrucciones de la Organización en cuanto a frecuencias y orden de vuelo/juez y dorsales.

Más información:

---> http://grupohalcon.wordpress.com/2009/0 ... de-madrid/ <---

---> http://grupohalcon.wordpress.com/2009/1 ... leno-2009/ <---

Saludos.
Por lazaro
Buenas.

Tras un comienzo de dia penoso, Eolo se fue animando y se hizo estable. Al final comenzamos sobre las 14:00h y volamos 6 mangas. Alguno conto mas de 20 parapentes en vuelo y mas de 5 alas deltas... :o :o :o

Clasificacion provisional (25-10-09) aqui:

http://grupohalcon.wordpress.com/2009/1 ... -f3f-2009/

Mañana mas a la misma hora... ;)

Saludos.
Por lazaro
Y el Domingo no se pudo volar... :cry:

Asi es que la clasificacion de ayer es la final.

Pronto los tiempos por mangas en la web del Grupo Halcon de veleros.

Hasta la proxima.
Por Juan Peña
Hola. 8) 8)
Pongo algunas fotos del concurso.
Enhorabuena a Iñaki,Álvaro y Lázaro.
Qué buen día fue el sábado.
Saludos a todos. 8) 8) 8) 8)
Adjuntos
DSC00409 mil.jpg
DSC00427 mil.jpg
DSC00439 mil.jpg
DSC00440 mil.jpg
DSC00443 mili.jpg
DSC00450 mil.jpg
DSC00445 mili.jpg
DSC00417  mili.jpg
DSC00430 mili.jpg
DSC00451 mili.jpg
DSC00423 mili.jpg
DSC00406 mili.jpg
DSC00407 mili.jpg
DSC00411 mili.jpg
DSC00435 mili.jpg
DSC00416 mili.jpg
Por Juan Peña
Hola Javi.

Pues igualmente el haberte conocido.

Voy a entrenar un poco, así te va a resultar más dificil ganarme, a tu velero Trinity que te compré le voy a dar

buenos vuelos. Voy a practicar el giro de las bases, pues siempre tengo cortes y no llego algunas veces.

Voy a hacer unas modificaciones en el vuelo, teniendo en cuenta algunos consejos de Iñaki Elizondo.

Mira, por si te interesa el Aris de Fernando Moro, es un magnífico velero, pues ahora lo tiene en venta.

Yo se lo he dicho a uno de aquí por si le interesa, ya que me dijo que le avisase de algún velero en venta.

¿ tú sabes quién voló el Sting ?

Saludos

JaviSorando escribió:Muchas gracias por las fotos! un placer el haberte conocido en persona :)

Pd. pa la próxima te gano ;)
Adjuntos
DSC00424.JPG
DSC00405.JPG
DSC00410.JPG
DSC00419.JPG
DSC00414.JPG
DSC00412.JPG
Por lazaro
Buenas.

Lo primero agradecerte tu asistencia y lo segundo gracias por las fotos (que son escasas esta vez). Fue un placer "volverte" a conocer... :wink:
juanpe87 escribió:...¿ tú sabes quién voló el Sting ?
Creo que era Antonio Lucena... :roll:

Saludos.
Por JaviSorando
juanpe87 escribió:Mira, por si te interesa el Aris de Fernando Moro, es un magnífico velero, pues ahora lo tiene en venta.
jejejejejejeje, ese Aris ya tiene dueño ;), ya puedes entrenarte con el trinity que haré lo propio con el Aris, que en esta última os dejé mucha ventaja al competir con el xrace.

Un saludo y un placer!
Por Juan Peña
Hola Javi.

Me alegro por tí, ese Aris corre mucho más que el X´race, pues como te dije yo tengo un X´race y aunque no es mal velero

donde se ponga un Aris. Has hecho una buena compra.

Pues voy a tener que entrenar mucho. Lo malo es que ya empiezan a entrar los fríos y apetece menos que en el verano.

Ya nos contarás que tal te va.

A ver si Ramón le saca rendimiento al Vento.Pues lo tiene paraillo.

Saludos y buenos vuelos. :) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!