miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Miguel Vázquez
¿Existe entre los foreros alguien que haya practicado esta modalidad?.

Necesito comentar temas.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por e205
Te puedo decir que esta modalidad es la que mas me gusta pero por desgracia la gente no lo practica nada mas que conozco a dos que somos mi hermano y yo :( :(
Uno de los motivos por lo que no se practica es por tener que tener dos corredores para lanzar el modelo (nadie esta dispuesto a hacer un viaje para tener que correr tirando de un avion :x :x :x )
que quieres sver? por si te puedo ayudar
pregunta lo que quieras
salu2
Por José Miguel Vázquez
Bueno algo es algo, hacía esta pregunta para hablar sobre veleros. En otro post tengo expuesto el el tema SOS EXPERIENCE, y estoy buscando a alguien que conozca ese velero.

Un amigo está lanzando en el campo de vuelo un velero, todo fibra, de 1,5 m. con goma y es impresionante la trepada que realiza.

Yo es que tengo una duda sobre el montaje del estabilizador pendular del EXPERIENCE y quisiera contactar con alguien que lo conozca.

Por lo demás, el lanzamiento con las gomas es excitante, sobre todo porque soy el que le sujeta el velero y lo suelta.

Hace unos años lanzamos por ese medio un Alpina de 4,0 m.y eso si que costaba sacarlo y era emocionante.

Ya me contareis.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por e205
Bueno quiero comentarte que esa modalidad que tu dices no es f3j eso es una formula nueva que se llama F3Bb que son veleros remolcados con goma con un total de 3metros envergadura del velero y en francia creo que se llama ff2000, se supone que son categorias de iniciacion de f3b y que se esta poniendo de moda aqui en españa.En F3J el velero es remolcado con un sistema de poleas y un par de tios tirando, por que uno solo le cuesta :lol: :lol: :lol: y por eso tiene poca aficion , imagina el campeonato de españa se celebra en barcelona y tu eres de cadiz tienes que llevar dostios a gastos pagado para que tiren del velero un fin de semana completo.... cuanto te gastas :twisted: :twisted: :twisted:

bueno que duda es la que tienes, yo el modelo no lo conozco pero haber si te puedo hechar una mano
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!