miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Acabo de ver el post del Sr. Puente:
viewtopic.php?t=82244

Y se me ha encendido la bombilla, parece una disciplina "sencilla" de organizacion y realizacion. Pero he estado buscando recursos y no encuentro nada de nada. He buscado la reglamentacion, pero no tengo acceso al recurso.

Asi que mejor que en miliamperios para consultar. Me gustaria saber un poco las caracteristicas de los veleros, limitaciones, especificaciones, y una cosa muy importante, como es el sandow para subirlos, como se desarrolla la competicion, como se puntua, penalizaciones, etc.

Sr. Puente, tenganos avisados de futuros eventos, a ver si es posible ir aunque solo sea a mirar.

Saludos,

Mario.

Poco a poco me voy reenganchando al foro y al tema de los veleros...
Por Pedro Martín
La reglamentación es muy sencilla:

-Veleros hasta 3 metros de envergadura.
-Remolcado con Sandow (goma).
-Vuelo de permanencia, máximo 12 minutos. 1 punto/segundo.
-Aterrizaje de precisión en círculo de R=3m de 100 puntos adicionales.
-Se puede dar un vuelo nulo por manga y participante.
-5 mangas de 45 minutos.
-Imprescindible buen rollito y buen comer.

Saludos.
Por J.Puente
Hola Mario:
No sería capaz de acordarme de a quienes tengo que avisar ni de cuando. Así que mejor te doy alguna web donde se anuncian este tipo de acontecimientos.
Este de los veleros puros, lo organiza la Asociación Aeromodelista de Guadalajara, también organiza varios concursos nacionales e internacionales de F3F en la Muela.

En su web, ya aparece alguno de los concursos programados para el año próximo.
http://www.lamuelaf3f.com/

Otro club, muy productivo en esto de los concursos es el Halcón de Veleros. En su web también hay muchos concursos programados.(no se si ya estarán los del 2008)
http://www.ergos.es/asociacion/halcon/pagina.htm

Prácticamente todos los clubes tienen en su página la programación de sus concursos.
Otro lugar muy importante donde suelen aparecer anunciados es precisamente en este foro, en el apartado de “Eventos y Noticias”.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!