miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyotefer
Felices fiestas Felipe..!!! la vez que estuve en la muela tuve la suerte de estar con Medina ( padre) y me hizo una demostración de unos buenos lanzamientos con su último diseño...una gozada..ahora, este hombre del vídeo, Daniel, me acaba de impresionar..que limpieza tanto en el lanzamiento como en esas recogidas..la lechee!! es para verlo varias veces, que es lo que voy a hacer..muy bueno el vídeo, un saludo Felipe.
Por Felipe Garcia
coyotefer escribió:Felices fiestas Felipe..!!! la vez que estuve en la muela tuve la suerte de estar con Medina ( padre) y me hizo una demostración de unos buenos lanzamientos con su último diseño...una gozada..ahora, este hombre del vídeo, Daniel, me acaba de impresionar..que limpieza tanto en el lanzamiento como en esas recogidas..la lechee!! es para verlo varias veces, que es lo que voy a hacer..muy bueno el vídeo, un saludo Felipe.
Daniel es un maquina, por eso hay que ver este video con detenimiento ;)
Por Juande
Felipe ¿sabes como se llama el modelo que lanza Daniel? Porque ese ala es una cuchilla.
Por Felipe Garcia
Juande escribió:Felipe ¿sabes como se llama el modelo que lanza Daniel? Porque ese ala es una cuchilla.
Creo que el modelo es un vortex2
Por Juande
Gracias Daniel y gracias Felipe,
es un cacharro llamativamente rápido y poco flotón, aunque imagino que con la configuración adecuada se le puede hacer ir despacito. Eso es más sencillo que hacerlo subir a buena altura.
Saludos y a disfrutarlo,
Por DaniPortella
Juande escribió:Gracias Daniel y gracias Felipe,
es un cacharro llamativamente rápido y poco flotón, aunque imagino que con la configuración adecuada se le puede hacer ir despacito. Eso es más sencillo que hacerlo subir a buena altura.
Saludos y a disfrutarlo,
Es rápido para desplazarse a buscar térmicas, pero su velocidad de planeo es lenta, no te dejes engañar por el video, solo hago que subir para volver a bajar, pero de por si es muy flotón, 237gr en vuelo da para caer muy poco en condiciones neutras y si hay descenso salir rápido de la zona.

Saludos
Por Juande
Pues sube mucho y bien,
mejor dicho, consigues hacerle subir bien alto.
Cuando has tenido un dlg de balsa y estructura de palitos (tuve tres) a pesar de ser brutico y haber adquirido cierta técnica (si encuentro las fotos de un velerista con turbante indio de la India que guardaba como referencia de como habia que lanzar os las subo para que os riáis, porque cuando yo pretendía volar dlg no existía Youtube o al menos no era popular) es exasperante la subida ínfima, aunque el sublime placer para mi era que lo 'notabas' todo volando estos velerillos.
Tengo un Blaster3 esperando a que algún madrileño vaya a Barcelona o algún barcelonés venga a Madrid para retomarlo, no subirá tanto como el Vortex de Dani pero al menos espero que haga rentable el esfuerzo de lanzar; por supuesto, habrá recompensa para el porteador.
Saludos,
Por TIO JUAN
Felipe Garcia escribió:propuesta f3k para este año

Ese tipo de propuestas no valen, no sirven Felipe. :mrgreen: :lol: :lol: :lol: Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!