miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dr.cuaimatologo
de verdad me encanto el video y el modelo de un espectacular

me pueden decir si ese modelo es de kit o modelo propio diseñado por usted saludos
Por Felipe Garcia
menuda ladera mas chula, hay sitios en los que es una pasada poder volar
Por fedelgado
Hola. Dr cuaimatologo
No es un modelo mio,lo he visto en youtube,y he pensado que estaria bien ponerlo en el foro
Un saludo
Por lebenj
un F3K tiene que ir muy bien en una ladera. Muchos perfiles de F3K modernos son muy parecidos a los veleros de ladera 60".
En condiciones flojas, debe ser genial, si tienes el sitio adecuado para volver al suelo!!! :D

este video es muy bonito....
Por Dr.cuaimatologo
ummm veo q yo tenia años sin comentar en el foro y de verdad q me gustaria reanudar con este hilo

alguien tiene planos de un velero de este estilo y tamaño y si me pueden ayudar con consejos para construirlo se los agradesco saludos
Por Fran_Martos
Dr.cuaimatologo escribió:ummm veo q yo tenia años sin comentar en el foro y de verdad q me gustaria reanudar con este hilo

alguien tiene planos de un velero de este estilo y tamaño y si me pueden ayudar con consejos para construirlo se los agradesco saludos

aeromodelos-vuelo-vela-f3/construyendo- ... 33133.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!