miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por roketa
Buenos dias, he estado mirando algunos videos de esta modalidad de vuelo y me a picado el gusanillo, hace muchos años que estoy en este mundillo y nunca havia visto estos veleros lanzados a mano ya que en mi club veleros creo que solo vuelo yo, alli abundan las turbinas.
La pregunta es si alguien conoce algun club o grupo de gente que vuele f3k en valencia para poder verlo en directo y haber si me acabo de enganchar a esta modalidad.Gracias por adelantado, un saludo.David (club CAX 77)
Por Jotela
Lo cierto es que esta modalidad tiene una pinta muy interesante pero en mi club tampoco la practica nadie (zona de Sagunto).

Veleros si que volamos.

Pero al tener la pista muy cerca del mar pocas térmicas pillamos, a mas de 150m de altura si que disfrutas como un enano y al final todos nuestros modelos son eléctricos.

He estado casi a punto de pillarme alguno de estos veleros en alguna ocasión pero no se si le sacare partido.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!