miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, os presento mi ultima creación, el video-clip musical de la competición de F3P celebrada el pasado 17 de enero de 2010 en Sant Vicenç de Montalt. Este video-clip es un resumen de la actividad pero debido a la limitación de YouTube la he dividido en dos videos la primera y la que os presento ahora es la de la competición.
Posteriormente realizare otro resumen de la parte mas ludica, la "F3Pescudella", la "F3Pcarnd'olla" y la exhibicion de la "F3PCrash" de la caza del zorro.
http://www.youtube.com/watch?v=mmFpUIil_K4
Un saludo
Xavier
aleoni escribió:Hola Xavicopter.
Como siempre, tus videos son todo un lujazo! Ademas se puede ver lo "mal" que se pasa en estas competiciones. Felicitaciones.
Un saludo, Andres.
Hola Andres, gracias por tus comentarios, que guste lo que hago, ya es una recompensa. No obstante hago lo que puedo ya que ultimamente al estar en la mesa ayudando con lo de las puntuaciones, la musica, etc. no siempre puedo fotografiar o grabar todo lo que quisiera para tener mas opciones donde elegir y para que pudieran salir todos los participantes. No obstante gracias a vuestros comentarios me siento satisfecho con el resultado final, al menos es un recuerdo de aquellos momentos, incluidas las comilomas en que tan "mal se pasa".
Un saludo y Gracias
Xavier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!