miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Hola Xisco, intentaré enterarme estos dias. Solo sé que Paco no fue.
Tampoco fue Luis Fernando según creo.
Ando mirando las páginas de la fdacm.com y la de orionhobbies.com que son las primeras que podrían decirnos algo.
De momento te paso la oficial del europeo de maquetas a celebrar en julio en Ucrania (jodó, lo celebran en un Museo aéreo !)

http://www.scale2007.org.ua/en

Saludos
Por xisco velez
gracias javier por el link pero tengo trabajo y sera que no yo a lo mas que puedo es ir al casar y daremos la campanada
y lo de hellin esperaremos noticias
un saludo
Por Carles X-team
JAVIERGM55 escribió: De momento te paso la oficial del europeo de maquetas a celebrar en julio en Ucrania
http://www.scale2007.org.ua/en
El europeo de Ucrania ha sido suspendido por falta de participantes.
""Dear modeller,
Sad news from the Ukraine, as the entry to the 2007 European Scale Championship was too low to make a valid Championship, the organisers had to take the decision to cancel this Championship.
Regards
CIAM Scale Subcommittee""
:x
Por dani433
Tengo entendido que la gente no se ha apuntado por la propia inseguridad ciudadana del pais, no se ...
Por JAVIERGM55
Xisco, en el hilo de escala uno de los jueces, Jesús Hurtado, ha puesto información al respecto.
Saludos
Por xisco velez
gracias javier por la info
como siempre atento a todo y a todos gracias
y sitenemos fotos ya seria la pera
un saludo a todos
Por JAVIERGM55
Xisco, la gente de orionhobbies.com ya han puesto las calificaciones y algunas pequeñas fotos también del open de aragón.
Saludos compañero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!