miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#299289
Hola Luis: :D

El primero en volar un jet en un mundial de maquetas fué Philllip Avonds con su F-15 en el 86, en Oslo, Noruega. Quedando en un injusto 6º puesto. Eso si, en el 88 y 90 ganó.

Practicamente todos los años algún jet aperece en los mundiales y europeos de F4C (maquetas). Lo que pasa es que a los jueces aun le sigue gustando mas los oldtimer.

Está claro que el tal Gerald irá a Irlanda, no crees?


Un saludo a todos. :D
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#299527
Hola,
Como apunte, Bob Violet ya participó en un mundial F4C (creo que en el 76) con un avión parecido a un Phamtom. Era un DF por supuesto.
Buscaré la foto y trataré de ponerla si os parece interesante.
También por esa época un ucraniano llevo un DF que no consiguió despegar.
En cualquier caso, la primera incursión en la F4C de este tipo de modelos con éxito debe considerarse a Phillip Avonds (en este caso DF) como muy bien dice Carlos Marquez.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Luis Aceituno
#299563
Efectivamente teneis razón, lo que pasa es que la idea del mensaje no es repasar la historia si no que es ver que se pisa fuerte, por eso puse la puntuación final obtenida.

Gracias por el aporte de información.
Avatar de Usuario
Por Enrique César
#299577
Saludos

Me has recordado uno de los aviones que me marco, el F 15 de Avonds era una obra de ingenieria.

Termino el ocho con un DF parado.

Se lo fabrico enterito y con un peso ideal.

Como les digo a mis niños, ser el mejor no quiere decir que ganes, tienen
que aprender a perder.

Los jueces siempre seremos malos.

Hay que marcar unos criterios claros y objetivos para la competicion,

prepararnos conforme a las reglas y si se quiere competir, aceptarlas.

La competicion es un trabajo de equipo, pilotos, constructores, mecanicos,
jueces, trabajando todos con un criterio comun.

Suerte a todos y a por los titulos
Avatar de Usuario
Por Carlos Márquez Pérez
#299611
Hola Enrique: :D

El avión de Bob Violet era un A4 Skyhawk, con DF Turbax y motor K&B 75, paricipó en los nacionales de USA en 1978, quedando en la 2ª plaza de la general.

Información recojida del "Mike´s Jet Book".


Un saludo. :D
Avatar de Usuario
Por JAVIERGM55
#299612
Hola, con referencia a los otros dos competidores de este último Mundial F4C ,por si os sirviesen los datos y ,bueno, por si se presentasen en la competición F4J (que no lo sé):

David Law-AUS (Vampire) participante activo desde el año 94 en Mundiales F4C y con el Vampire desde hace 2 ediciones.
Marc Levy-FRA (Fouga) participante activo desde el año 90 en Mundiales F4C y con el Fouga desde el europeo del año pasado. Su padre es competidor internacional en F4C desde los años 70.

Con ánimo colaborador, un saludo.
Javier.
Avatar de Usuario
Por Jesús Angel Serrano
#299971
El dia que un jet de turbina gane el mundial de F4C, creere en Dios.

Aun me estoy preguntando como lo consiguio el Sr. Avonds y no lo digo por la calidad de su avion y su vuelo. Aquel dia los "nostalgicos" debian de tener el chip cambiado.

Saludicos,

Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!