miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
Yo la de 1300 me da pa un rato, unos 10 minutos o mas, pero son 3s.... no te pide 3s en las caracteristicas? no es el modelo de modeltronic?
Por compay
He estado viendo el modelo en la tienda que indicas y es otra versión Corsair Pirate,longitud de alas 840mm ~ anchura 750mm 2 palas es un pelin más grande respecto al F4U Corsair que he comprado, alas 800mm ~ anchura 660mm 3 palas 7.4V 2S 1000mah lipo battery https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... duct=14461
¿ Cual seria el tiempo de vuelo recomendable con 1050mAh 2S 7.4v 40C y Motor: 2607 Brushless outrunner 1400kv que trae ?
Por reinaxtreme
hola a todos quiero iniciarme en los aviones ya que bengo de los helis y queria pillar un mx2 pero como estan agotados he estado mirando este modelo ya que esteticamente me encanta, como lo veis para empezar?, nunca he volado aviones es cierto pero si llevo mucho tiempo volando helis de 6 canales con lo que no creo que tenga problemas, ademas en el simulador no tengo problemas con ningun tipo de avion ya que practico bastante, gracias de antemano
por cierto en el post ponia que no habia repuestos de este modelo pero por lo que veo ya los hay en modeltronic con lo cual un punto a su favor ya que era una cosa que me hechaba un pelin para atras
Por geko
Siempre es posible hacer cosas difíciles y tener suerte, pero no me parece aconsejable para empezar hacerlo con este avión ni con el MX2. Mejor hacerlo con un entrenador. Si no quieres empezar por lo mas sencillo, un planeador de epo, y te encuentras con confianza meteté en una cesna, una funcup etc...

Los helis son mas difíciles de volar que los aviones, pero de poco te sirve la experiencia con unos para volar los otros. En cuanto al simulador, está muy bién que lo domines pero, como ya sabrás por tu aprendizaje con los helis, hay una gran diferencia entre lo virtual y la realidad.

Esto solo es una opinión. Si al fin vas a por uno de los modelos que dices, te deseo mucha suerte con él.
Por reinaxtreme
geko escribió:Siempre es posible hacer cosas difíciles y tener suerte, pero no me parece aconsejable para empezar hacerlo con este avión ni con el MX2. Mejor hacerlo con un entrenador. Si no quieres empezar por lo mas sencillo, un planeador de epo, y te encuentras con confianza meteté en una cesna, una funcup etc...

Los helis son mas difíciles de volar que los aviones, pero de poco te sirve la experiencia con unos para volar los otros. En cuanto al simulador, está muy bién que lo domines pero, como ya sabrás por tu aprendizaje con los helis, hay una gran diferencia entre lo virtual y la realidad.

Esto solo es una opinión. Si al fin vas a por uno de los modelos que dices, te deseo mucha suerte con él.
bueno pues al final pille un entrenador que por cierto es de la misma marca "lanyu" y estoy muy contento con el pero creo que este caerá pronto porque el entrenador lo controlo perfectamente desde el primer momento y el corsair es una maqueta que me tiene loco jejejeje
Por longboard
aprovechando el hilo...
cambio skycat acrobatico con 3 o 4 vuelos aun con las pegatas sin poner por CORSAIR LANYU
doy y pido modelo sin electronica
Por SuaiTeam
Este tema lleva tiempo parado, como mi Cosair. Un cambio de pista y esperar a que estuviese medio decente para usarlo, lo ha tenido en el hangar un tiempo.

Ahora vuelvo a sacarlo y aunqe no está aun fino, porque le he hecho cambios de motor y variador y todavía no se si he acertado, lo que si he conseguido es evitar que capote tanto (a pesar de haber aumentado el peso delante con un motor mayor)

Para ello, le he doblado el tres de aterrizaje hacía adelante, sacándolo, cogiéndolo a un tornillo de banco por la parte que encastra en el ala y dándole golpes muy suavecitos con un martillo con cabeza de nylon, hasta que lo he adelantado como 10º de su posición original. Con ello he adelantado las ruedas como 1 o 2 cm. de como venían y ahora rueda mucho mejor sin capotar. Pongo una foto donde se ve que las ruedas se adelantan al borde de ataque. Antes no era así.
C1.jpg
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!