Bueno ya tengo mi mustang, pero como vosotros con los corsair lo de montar las alas ha sido un poco poema, casi no me atrevo a desmontarlas. No entiendo eso de meter una barra de fibra redonda en un alojamiento cuadrado.......que se sale en cuanto tiramos del ala, la parte metalica del ala......... voy montandolo poco a poco, y me voy dando cuenta de varios problemas. Uno de ellos es lo blando que es el material del avion, se queda todo marcado, y que la pintura se va al tocarla demasiado, hay que tener las manos muy limpias, se pega to. ¿ se podría poner un barniz al agua para proteger mas la pintura?
Compre el kit para ponerle servos de piñon metalico y el motor lo compre en HK y he aqui el problema..........., ver fotos adjuntas.
Como veis el eje no esta totalmente roscado, lo que hace que la tuerca se quede a varios cm del motor, al poner la base del cono no hay bastante longitud de eje para la héllice, ademas de quedar separado del fuselaje. Creo que la solucion sera cortar un trozo del refuerzo de la base del cono, SIno no veo como montar la hélice, al menos conservando el cono.. Intente poner debajo de la bateria el variador, pero a pesar de haber espacio de sobras ( es muy amplio por dentro) no hay una abertura suficiente para el variador desde la zona del motor.
Otra cosa que veo mal es el tren trasero, la varilla parece no venir preparada para conexion. Faltan las varillas para los flaps.
Y por ultimo el manual es malisimo. Teniendo en cuenta que es un kit deberia de venir mucho mejor explicado. Realmente parece ser el manual de la version rtf, no e kit.