Saludos Gabriel y MalloQ
de antemano gracias por la información aunque una vez que me llegue el modelo seguro los volvere a molestar un ratico..... jejeje
Gabriel estuve chequeando las caracteristicas del thunder tiger 120 y veo que pesa 750 grs, y segun indicas hubo que ponerle un poco mas de peso en el cowling para lograr el balance......
Esto me lleva a pensar que me puedo decidir por el Super Tigre 2300, cuyo peso es de 897 grs mas el pitts muffler que debe estar por el orden de los 120 grs sumaría 1 kilo 20 grs mas o menos.Y quizas logre el balance del avion.... que piensas tu al respecto?
MalloQ, caramba mala suerte realmente he analizado el video con detenimiento y es correcto porque dio una gran vuelta antes de caer aparatosamente.
Bueno, una vez me llegue el modelo estaremos en contacto para mostrarles la armada y el vuelo, por ahora les comento que siempre he sido fanatico de ese avion, incluso tengo uno para moptor 60 de Top Flite Gold Edition y realmente es una madre, nunca pense que ese modelo en esa casa fabricante fuese tan noble y estable.
Como les dije anteriormente aca no se conocen los modelos de esa casa japonesa y varios amigos estan super entusiasmados con otros modelos ya que en fotos se ven espectaculares.
Nuevamente gracias
Cesar
mi correo hotmail para msm es
andara_ceballo_cesar@hotmail.com
Mas escala....... mas real.......