miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kajukembo
Hola a todos y gracias de ante mano, que os parece unos servos futaba 3010 para alerones, dirección y profundidad para una semi maqueta de + o – unos 7,5 KG? la batería la que quiero poner de 6 V y para flaps que pongo?
Por lilo
Hola este fin de semana creo que un socio del club va a estrenar un FW 190 de Aeroglow con los servos 3003 o 3001 no recuerdo exactamente.

Yo en todos los modelos de este tipo usaba 3010 para todo excepto motor

Hablamos con Angel de Aeroglow y le comento que con los 3001era suficiente.
asi que si el tiempo no lo impide el lunes te podre decir algo.

saludos
Por kajukembo
Muchas gracias lilo, he mandado un mail a Ángel y me ha dicho lo mismo que tu. Yo lo quiero para mi F4 U Corsair de Aerogolw.
Ya pondré un hilo con el montaje para que lo veáis, es un avión precioso.
Por lilo
De nada hombre pa eso estamos.

pues ale manos a la obra, estaremos atentos a ese proyecto :wink:

saludos
Por QUECHU
Hola amigo kajukembo, bienvenido al club de los FU4 CORSAIR, como ya sabes puedes contar con migo si necesitas algo, sobre los servos te irán bien los 3010, yo creo que son suficientes de todas formas alguien te podría indicar mejor que yo sobre eso, bueno que lo dicho que puedes contar con migo para lo que sea, un saludo y estaré atento al hilo que agas sobre este precioso avión. :wink:
Por kajukembo
Muchas gracias quechu por admitirme en el club Corsair :lol: pero el mío es un ARF no como el tulló que eso es una obra de arte volante.
El hilo lo pondré cuando ya lo tenga listo por lo que tardaré un poco Slu2.
Por SOCAS
Otro Piratilla para el fuselaje de mi Zero
Adjuntos
ck.JPG
cq.JPG
Por kajukembo
Socas un cartucho de mis cañones tiene tu nombre............ 8) 8) 8) 8)
Corsair Power........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!