miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ARR
Hoy le he dado una mano de blanco muy diluido al ala y le he pintado alguna raya del panelado del extrados, todavia me quedan muchas por hacer.

Imagen

Imagen
Por kajukembo
Una fotito de los tubos de escape imitando al real a falta de pintar que ya lo hare cuando le de caña al aerografo.
Imagen
Por ARR
Hola mifu, no tendras por ahi la foto esa en la que se aprecia el envejecimiento del Corsair junto al nuevo, te estaria muy agradecido.
Un saludo.
Por ARR
Bueno, unas fotos de los avances.

Semi ala derecha con los paneles marcados antes de desgastar y ensuciar.
Imagen

Extrados ala izquierda listo para barnizar, el intrados todavia esta limpio.
Imagen

Imagen

Imagen

Una de frente, aunque no se aprecia mucho el desgastado.
Imagen
Por kajukembo
Bueno pues ya me he liado a pintar después de resolver los problemas de los flaps.
Creo que me he pasado un poquito con el humo pero es que tenía muchas misiones seguidas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
Por baloo
Enhora buena por el gran trabajo realizado
Al respecto del proceso de envejecido, hacer solo un comentario.
Las tiras blancas que aparecen encima del deposito de gasolina delante de la cabina, en algunos corsairs, no son de pintura ni ninguna marca táctica, sino que sencillamente eran tiras de cinta adesiva que se colocaban en las juntas de los paneles para evitar que salieran vapores de la gasolina que en algunos casos llegavan a afectar a los pilotos.
Estas cintas se ponian y sacaban en cada operación de mantenimiento y por tanto, poco envejecian y estavan siempre, mas o menos impecables.
saludos
Baloo
Por Adrian R.M
Te ha quedado de perla!y no se envejece solo con el tiempo...? HAHAHÁ
Os pongo unas fotos del corsair F4U de mi padre. Y el vídeo del segundo vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=EWAn-XKl ... r_embedded
Adjuntos
Corsario.JPG
Corsario(1).JPG
Corsario(3).JPG
Por kajukembo
Bueno pues ya terminé el bicho estas son mis fotos, espero que os guste.
Por favor si tenéis alguna sugerencia antes de dar el barniz os lo agradecerías Slu2.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Detalle manchas aceite....
Imagen
Imagen
Por mjfu
Hola Kajukembo,

Ojalá quedase así el mío (cuando lo acabe, claro. A saber cuándo....).
¿Podrías decir qué barniz empleas y dónde se puede conseguir?
Un saludo.
Por kajukembo
Hola mjfu, Lo puedes dejar mejor seguro porque es mi primer avión que envejezco con aerógrafo y la verdad es que soy muy chapuzas.
El barniz es barniz trasparente mate en espray y lo tienen en cualquier tienda de pinturas, a mi me lo recomendó chematronik cuando envejecí un P47 de Hangar 9 (descanse en paz).
Me alegro que te guste cuando lo estrene quiero hacer un pequeño video que pondré Muchas gracias por tu comentario.
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Espero que el estreno te valla estupendamente y que el avion vuele tan bien como lo hace el mio aunque no sean de la misma marca(el mio es el de CMPRO).Es una pasada su vuelo.Unas fotillos de muestra.Un saludo.
Adjuntos
normal_DSC_4874[1].jpg
normal_DSC_4885[1].jpg
Por mjfu
Hola Kajukembo,
Tengo que pedirte un favor y es si me puedes decir las dimensiones de las ruedas de tu Corsair: diámetro exterior, ancho y diámetro del eje. Te lo agradecería mucho. Me hacen falta unas ruedas de diámetro exterior de 5" (127 mm) y ancho de 1.4" (34 mm) para un Corsair que estoy construyendo de plano y las de tu modelo a primera vista se acercan bastante en el aspecto a las reales (bueno, sería cuestión de preparar los tapacubos adecuados).
La marca norteamericana Glennis Aircraft tiene ruedas de las dimensiones que busco pero también tiene unos precios....Cierto es que nadie dijo que este fuera un entretenimiento barato... ¡Ah! También saber si las venden sin las patas y el mecanismo.
Un saludo.
Por kajukembo
mjfu las ruedas me dan 102mm y 29mm pero lo siento no creo que las vendan sueltas me parece que venden el kit entero.
Puedes intentar que te las vendan el aeroglow.
fonsi el peso es de 6,7KG.
Despues de un pequeño problema el domingo pasado no pude volarlo espero este domingo estrenarlo. Slu2.
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, podrias decirme si tuviste que meterle mucho peso en el morro, yo le tengo motorizado con un DL-30 y me pide mucho peso.

Espero este fin de semala poder sacarlos si el tiempo no lo impide.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!