miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por knopfler
Hola, estoy muy interesado en esta maqueta electrica, si alguien me pudiera decir en que tienda la puedo conseguir se lo agradeceria muchisimo. Estoy interesado en la version que viene completa a falta de emisora y receptor. Gracias
Por JUSTINO FLORES
mira en Unitedhobbies.com
esta bajo minimos desde hace varios dias .... yo espero al Mustang tambien en negativo, un compi del club se lo pilló y es una gozada, como vuelaaaaa... suerte
Por gabriel_raya
Yo tengo uno comprado en united hobbies.
Viene completo (avión, motor brishless, variador, servos ya instalados, cono, hélice más helice de repuesto y batería lipo).
Es pegarle dos cosillas, montar un receptor y a volar.
La relación calidad precio es fabulosa.
El avión es muy bonito y sólido (para ser EPP).
Al motor no se le pueden pedir muchas alegrías (va bien pero justo para volar en plan maqueta, loopings perfectos, toneles volados, ...).
Me gusta tanto como vuela que le he colocado un servo y un dispositivo de suelta para dos bombas que he fabricado con esos cubretubos que se usan en fontanería.
Es una pasada, el avión soporta los 46 g. del conjunto de suelta y las dos bombas perfectamente y no hace extraños entre la suelta de la primer bomba y la segunda.
Te lo recomiendo, espero que pronto vuelvan a tenerlos en stock.
Por sarreo
Yo estoy esperando a que reciban el Corsair pero cada día que pasa veo como el stock aumenta, pero negativamente.
Por cierto, yo he comprado la Pitts Bipe hace ya 9 días y aún no he pasado de reserved. Hace un mes compré otras cosas y en 10 días los tenía en casa. ¿Sabéis si está pasando algo?¿Por qué tardan tanto esta vez?
Un saludo a todos
Por kAsTe
sarreo escribió:Yo estoy esperando a que reciban el Corsair pero cada día que pasa veo como el stock aumenta, pero negativamente.
Por cierto, yo he comprado la Pitts Bipe hace ya 9 días y aún no he pasado de reserved. Hace un mes compré otras cosas y en 10 días los tenía en casa. ¿Sabéis si está pasando algo?¿Por qué tardan tanto esta vez?
Un saludo a todos
Se han tirado unos 15 días panza arriba con el año nuevo chino. Ahora van de culo...
Tranquilidad que llegarán los pedidos :D

Saludos,
Por knopfler
Os agradezco a todos vuestra informacion.Estoy deseando tenerlo, la verdad es que lo he visto en la pagina que me decis y tiene una relacion calidad precio acojonante.Saludos y muchas gracias
Por villi
hola a todos yo también tengo un chispi de estos y la verdad es que vuela bastante bien,lo único es que como han dicho anteriormente esta un poquito justo de motor.¿Cambiaria la cosa con una helice bipala? o con una bateria más potente?.Donde puedo encontrar las helices tripala para este avión?
El único problema que he tenido con él han sido dos aterrizajes bruscos que terminaron con el tren arrancado,pero con un poco de epoxi lo he solucionado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!