miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
Estoy casi a punto de comprar este avión, pero me llegan comentarios de que su comportamiento en vuelo deja mucho que desear...
¿Alguien lo ha volado? ¿Que Corsair, de este tamaño aproximadamente, creeis que ofrece mejores garantías de vuelo ?

Es el de 1920mm. de envergadura

Gracias
Por gabriel izquierdo
hola,yo lo tengo y el avión vuela de escándalo,va muy bien...excepto si se para el motor... :(

no se quien te ha contado que no va bien,quizá se refiera a otro corsair de otra marca,pero este es un lujo en el aire.
los flaps no se notan mucho,pero algo hacen y aterriza razonablemente lento.

si le pones el tren fijo que trae previsto debes cambiarle unas piezas que trae de contrachapado que no valen,aunque las repitas en contrachapado bueno pegado con epoxi se rompen.
en cambio los soportes del tren en el ala van muy bien,sólidos.
si te decides no pierdas oportunidad de echar peso hacia adelante,yo con un 120 2t necesité plomo para centrarlo.

un saludo,gabriel. 8)
Por Sigaba90
Bastaba sólo un comentario positivo para decidirme... Pienso que esa envergadura es ideal, lo de la parada de motor... pues eso, a más tamaño, más peso y sin motor pues mucho más crítico. Pero en general en vuelo, debe de ser más noble que otro de menor tamaño.

Gracias Gabriel
Por gabriel izquierdo
otra cosa a tener en cuenta es que la envergadura está completamente fuera de escala,le han dado más de la que le correspondería a escala ideal,eso sólo puede mejorar el vuelo a escala.

no te arrepentirás,gabriel. 8)

p.d. ¿qué motor le pondrás? yo le he comprado un 120 surpassIII de os para mejorar el sonido.
Por Sigaba90
Había pensado colocarle un motor GMS 120 2t con escape Pits o un Magnum 120 2t... ¿Que opinas?
Por Rubén Castro
Un 120 de 2T te irá sobrado de potencia, pero ten en cuenta que debes buscar el motor más fiable que encuentres. Yo ví caer el de Gabriel y doy fé de que sin motor cae cual avestruz congelada.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Sigaba90
Gracias Malloq, cual es tu opinion de estos motores que te cito.
La verad es que en el campo de vuelo hay algunos Magnum de menor cilindrada y no suelen fallar...
Por Rubén Castro
No puedo opinar de esos motores, pues nunca los he probado. Sólo tengo OS, Saito y un Tower Hobbies. Mi consejo es que uses un motor que para tí sea fiable (tampoco quería decir que esos no lo fueran), teniendo mucho cuidado en revisarlo todo bien antes de volar.

Por Igb
yo tengo un magnum 180 y va (mejor dicho, iba, me cargue el avion por quedarme sin gasofa y perdida) de lujo, eso si, gasta como un agujero en el deposito (tambien puede ser que viniendo de motores 46 el problema sea mio :P)

saludos
Por sixtusi
donde se puede comprar ese avion?
Por acampo01
Hola a todos. Yo tengo un OS 120 surpass con bomba y me gustaria que alguien me dijera que tal le iria este motor ya que estoy buscandole un avion al OS y este me gusta por tamaño y estetica.

Tambien tengo unos servos TOWER Pro de 12,5 KG sin usar y no se si le iran un poco grandes al corsario o no.

Otra cosa, si le monto este motor y servos, ¿que baterias me recomendais para que no se me queden cortas (los servos consumiran bastante) pero no aumente el peso demasiado. Le voy a poner LiPos de 2 elementos y no se hasta que peso puedo meterle, es decir, gramos maximos reservados a las baterias.

¿donde puedo conseguir el susodicho aparato? en el enlace de MalloQ me sale error.

¡¡Vaya bombardeo de preguntas!!

Un saludo
Por Manuel hernandez
sigaba90 escribió:Había pensado colocarle un motor GMS 120 2t con escape Pits o un Magnum 120 2t... ¿Que opinas?

yo he comprado el mismo avion y le voy a pñoner un motor magnum 120de 4 tiempos,con un escape tiipo pitss
Por Manuel hernandez
sixtusi escribió:donde se puede comprar ese avion?

yo lo compre en ak model,busca la pagina
Por Manuel hernandez
MalloQ escribió:Han cambiado la web desde que puse ese enlace:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=44385

hola,tengo un pard e dudas,y quizas me podrias ayudar,el f4u corsair 120 de cmpro,las instrucciones viene mostrado el montajue del motor lateralmente,mi pregunta es ;le puedo poner el motor invertido??.y como os quedaba a vosotros el centro de gravedad??os agradeceria mucho la ayuda ,,un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!