- Vie, 24 Feb 2023 0:26
#1425040
Hola a todos...
Despues de la mala experiencia de volar el F4U Corsair de LX, (mas que mala diria escasa experiencia adquirida) renuncie a volar cualquier otro Corsair por su especial configuracion alar, que aunque no es muy critica si es algo peculiar acostumbrarse a su vuelo, cuando hay otros perfiles mas agradecidos en la gama de los Warbirds, tipo Spitfire, P-51, P-47, etc, por lo que me olvide del modelo aunque siempre me ha gustado su estampa por esa especial configuracion alar.
Pero... viendo un compañero del Club que voló uno con una elegancia nunca vista en este modelo, el corazon me dió un vuelco y volví a emamorarme del avion y de su vuelo.
Despues de la mala experiencia de volar el F4U Corsair de LX, (mas que mala diria escasa experiencia adquirida) renuncie a volar cualquier otro Corsair por su especial configuracion alar, que aunque no es muy critica si es algo peculiar acostumbrarse a su vuelo, cuando hay otros perfiles mas agradecidos en la gama de los Warbirds, tipo Spitfire, P-51, P-47, etc, por lo que me olvide del modelo aunque siempre me ha gustado su estampa por esa especial configuracion alar.
Pero... viendo un compañero del Club que voló uno con una elegancia nunca vista en este modelo, el corazon me dió un vuelco y volví a emamorarme del avion y de su vuelo.