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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Alex B
#278300
Juanjo pero si te he contestado al mediodía... :shock:

Alex
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Por juanjo34
#278370
YA ya lo he visto habra sido algun problema del servidor pk lo he visto hoy por la mañana,ayer noche no habia mensaje y lo bueno que el mensaje esta hecho desde ayer desde las 3 de la tarde mande huevos :lol: .

Saludos
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Por Alex B
#278569
Vaya jodi**da esta mañana he puesto las baterías de 6S1P a cargar para probar el avión mañana o el domingo y por culpa de la fuente cutre de alimentación se ha fundido el V3 de Apeltron o sea que te jodes y bailas...y es que hay que ser gafe. :(

En fín miraré si puedo montar algún pack con las Li-Po que tengo en casa en serie y volar...tengo un cargador de 3S muy lento pero algo es algo.

Un saludo,

Alex :cry: :cry: :cry:
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Por Alex B
#278772
frontal y soporte finalizados y ahora le estoy haciendo una trampilla en el frontal para poder acceder a las baterías y montarlas totalmente verticales para facilitar el centrado del avión "CG".

A ver si este fin de semana lo pruebo otra vez y hay más suerte... :wink:
Adjuntos
top hatch access 2.jpg
acceso 2
top hatch access.jpg
acceso 1
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Por juanjo34
#278818
Te esta quedando muy bien,como piloto no se :D pero reparando eres una maquina,bromas a parte seguro que te vuela de maravilla.

Un saludo
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Por Alex B
#278930
Bueno pues ya está el colega arreglado...
y listo para ser o bien volado
o de nuevo estrellado...

que bonito pareado
sin haberlo deseado...

bromas aparte creo que esta vez sí que sí porque el CG está en su sitio y el motor tirar tira de sobradísimo, al final con el cambio de motor y baterías y añadiendo una batería externa se ha engordado hasta los 2,9 kg.

Ahora sólo queda que el piloto "manitas" léase entre comillas esté en forma y no destroze definitivamente su primer avión de verdad.

Esta tarde si el viento lo permite y me veo con fuerzas lo levanto o al menos eso intentaré....ahora sí que habrá cámara para grabar como se debe...por cierto voy a comprobar que tenga la batería cargada.

Deseadme suerte que la voy a necesitar.

Hasta luego,

Alex :wink: :roll: :? :shock:

Un saludo,
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Por Alex B
#279261
Al fín he ido a volarlo y ha volado de maravilla, si tengo tiempo esta noche os pongo un vídeo...no es de gran calidad pero algo es algo...y os comentaré que tal.

Un saludo,

Alex :wink:
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Por juan
#279338
Pues dejame a mi ser el primero en felicitarte,que no va a ser todo meterte caña,enhorabuena por el estreno :wink:
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Por Alex B
#279493
Bueno pues he editado el vídeo inicial y le he puesto algo de música...

http://www.youtube.com/watch?v=VBU87piFD4c

Editado por actualización del enlace....por cierto el vídeo se vé algo raro porque el formato en que está grabado es 16:9 pero en YouTube sólo los muestra en 4:3.

Que os parece ??? vale la pena que pierda el tiempo en grabar otro vuelo y mejorar el vídeo inicial, que sí ya sé que no és de lo mejor...pero...


JUAN siempre he pesado que en el fondo estabas apoyando el proyecto, suelo ser positivo con los comentarios que hace la gente...gracias y espero que disfrutes de los próximos vídeos y proyectos que han de venir.

Alex :wink:
Por juramosa
#280366
Pues vuela de maravilla y con buena chicha ¿eh?
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Por Alex B
#280412
Gracias la verdad es que sí y ahora quiero probar una hélice de 12x10 con la que en un principio perderé un poco de par y ganaré en velocidad, calculo que hasta los 130 km/h. y conseguiré reducir el consumo pudiendo volar con menos mando y aumentar así los tiempos de vuelo.

Ya os iré informando de que tal va todo y si no falla nada habrá más vídeos pronto.

Un saludo,

Alex :wink:
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Por sixtusi
#280768
Hola respecto a lo que preguntabas sobre los servos la funcion se llama "end point", con esto limitas el recorrido de los servos.
Una cosa, has cometado que has pintado sobre el oracover pilla bien la pintura o hay que prepararlo?, luego le pondras algun barniz o laca no? por que el combustible lo devora todo
Por eloit
#280949
Hola,
¿Combustible?¿Que combustible?? :shock: :shock: Como no pierda el gel de las lipo....

El avion precioso y vuela muy bien, lastima del primer porrazo. Pon mas videos
Un saludo
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Por Alex B
#280957
Boro el avión es eléctrico por lo que no hay riesgo de combustible arruinando el trabajo de pintura...yo lo que hize fué lijar muy suavemente todo el avión con una lija muy finita y luego pinté directamente con aerógrafo y en este caso usé pintura acrílica Tamiya en bote...siempre mate...y luego le dí una capa de acabado mate protectora por si acaso...la verdad es que no ha quedado nada mal...más siendo mi primer pintado y en aerógrafo.

En cuanto a lo de los servos muchas gracias, ahora me leeré el manual porque todo este tema de emisoras inteligentes me tiene desbordado la verdad.

Eloit no sufras que si no pasa nada habrá más vídeos, pero como siempre entre semana se hace complicado poder ir a volar y eso que estoy a 5 minutos de reloj del campo de vuelo :D

Un saludo,

Alex :wink:
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Por sixtusi
#281291
:? electrico??? :? meti la pata. Lo que pasa es que yo tenia en pensamiento pintar uno pero lo de la pintura me vuelve loco ya que no sabia cual utilizar, que no le de demasiado peso al modelo y que no se deteriore con el combustible , ya que mi idea es ponerle un motor glow
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Por sixtusi
#281294
se me olvidabaaaaaaaa, como tira que pasada, una cosa, el gas en los electricos por lo que veo no es demasiado progresivo no?
Oye te ha quedado fantastico,
saludos
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Por Alex B
#281316
Gracias por los comentarios, el gas en los eléctricos sí es progresivo yo incluso diría que más que el los de gasolina ya que no hay vacíos en cuanto tocas la palanca...si lo dices por el primer intento de encarar pista es porque quien lo levantó no ha llevado nunca eléctricos y lleva + de 30 años volando con gasolina...y claro el tema cambia aquí toda la palanca te dá chicha...la verdad es que incluso él quedó impresionado.

En cuanto a la pintura si lijas un poco la superficie y añades primer protector en tu caso + pintura, todo ello hecho con aerógrafo no creo que añadas + de 100 gramos en total...y eso dando varias capas.

La verdad es que el avión es más noble de lo que yo me imaginaba debido al tipo de alas, es dócil e incluso me atrevería a decir que se dejaría planear un poco en caso de necesidad....ayudado por el hecho de que la hélice la llevo sin freno para que no se bloquee en los aterrizajes y mantenga lago de empuje.

Un saludo y ánimo.

Alex :wink:
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Por JESUS MARIA
#287861
Hola Alex B, ¿Sabes si en ese "invento" va cambiando el sonido según mueves el stick del gas?

Saludos
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Por Alex B
#293323
Jesús perdona que no te contestara antes pero es que me acabo de dar cuenta ahora mismo cuando iba a poner unas actualizaciones que le he hecho al avioncejo...mil disculpas !!!

Te pongo una foto más detallada del invento para que veas como funciona exactamente, tiene un interruptor para dar corriente y además una especie de patín o platina de contacto sin la segunda haciendo contacto no hay sonido, pero por desgracia no varía el sonido ya que es una grabación a piñón fijo...eso sí puedes encender y apagar el invento con un pequeño servo o cualquier otra alternativa que puedas tu saber..yo no porque no tengo ni papa de electrónica :oops:

Un saludo,

Alex :wink:
Adjuntos
Switch activador Sonido V12_2.jpg
Switch activador Sonido V12.jpg
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Por Alex B
#293324
Bueno esto parece que ya está listo para el segundo vuelo...esta vez con 2 packs de 3S3P de 6000 mAh y 10-12C de descarga monatdos en serie que debería darme un tiempo de vuelo de aproximadamente de unos 40-45 minutos alternando el mando de gas.

Bueno a ver si mañana estamos más inspirados con el tema del video y como tendré más tiempo de vuelo intentaremos hacerlo algo mejor.

Os pongo algunas fotos del Jones Switch instalado en este avión, los paneles de conexión de batería en serie de FMA y como he puesto las baterías...he tenido que poner contrapeso en el morro ya que estas batería no caben en vertical detrás del cortafuegos...

Un saludo y a volar.

Alex :wink:
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Jones Switch y Paneles conexión en serie para ultra-deans de FMA.jpg
Detalle instalación baterías.jpg
Por Pepe
#293667
AlexB tienes algun sistema para cargar baterias sin sacarlas del modelo y por supuesto no tener que desmontar los planos y segunda donde adquieres los interruptores JONES
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Por Alex B
#293718
Hola de nuevo Pepe, espero que todo te vaya bien :D

Vamos a ver yo las baterías nunca jamás las cargaré dentro del modelo y menos de esta capacidad por lo que pueda ser...y además es tan simple como quitar el ala, desenchufar los dos Ultra-Deans de las bases y listo...en cuanto al interruptor Jones lo compré en esta tienda de un forero de RCGroups http://www.vampowerpro.com/access.htm abajo a la derecha los tienes...la verdad es que son muy serios y este invento lo ví por primera vez en un artículo precisamente del AT6 Texan de Graupner que salió en FlyRC.

La seguridad cuando ya estamos hablando de 6S o más y capacidades de 4000, 6000 o 8000 es muy importante para evitar problemas y sustos que nos pueden costar la salud...como dice el viejo refrán más vale prevenir que curar.

Un saludo y si necesitas más información me lo dices...felices vuelos.

Alex :wink:
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Por Alex B
#293721
Segundo vuelo magnífico y esta vez he estado como 15-20 minutos probando el modelo, como molan las baterías gordas...lo único que el vídeo no sé que tal habrá quedado porque he estado volando a la 1 del mediodía y la verdad es que con tanto sol la cámara y el cámara iban locos...con lo que ya veremos que sale...el próximo miraré de ir a última hora y veremos si se vé mejor y es más fácil de seguir.

El vuelo con esta configuración se puede hacer perfectamente a un 60% de gas lo cual no sobrecalienta ni motor, ni baterías y encima puedes subir y bajar hasta hartarte porque yo calculo que aún podría haber hecho unos 25 minutos más de vuelo.

Un saludo y a ver si tengo tiempo de editar el vídeo y os pongo el link...si es que sale algo decente claro.

Alex :D
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Finished Fuse with Stickers.jpg
Cowl with Stickers.jpg
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Por cherokeeland
#294688
el avion es muy bonito mas que tus calzoncillos :twisted: :twisted: :twisted: jeje es broma ha ver si lo vuelas y nos cuentas que tal funciona vale? saludos y ha vooolaaaaaaaaarrr
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Por cherokeeland
#294692
uy perdon este mensaje de arriba no era para aqui esto me pasa por tener varias ventanas abiertas perdonar y saludos.jeje
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Por Alex B
#297761
Os pongo unas fotos del antes y el después del tren de aterrizaje...el nuevo es de Robart en plástico y la verdad es que mejora muchísimo el acabado, todavía queda pintarlo.

Un saludo,

Alex :wink:
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F4U New Robart Dummie Landing Gear Struts.jpg
F4U Original Landing Gear.jpg
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Por JESUS MARIA
#297777
El nuevo es mas bonito y además mas aerodinámico ¿no?

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