armin lo estoy reforzado con cinta de fibra de vidrio (la trae el kit) y carbono (consejo de
carlitoscadiz) - foto.
Juan Pedro el tren es de Robart el 148 delante, el 160 WC atrás y el kit 157 VRX. Yo lo pedí a Towerhobbies y me costó $289,99, $109,99 y $59,99 aunque veo que ahora han subido a $299,99, $114,99 y $69,99 respectivamente. Aquí, aprender aprender no creo que aprendas mucho, a lo sumo divertirte con alguna salvajada que haga. Para aprender hay que ver los de carlitos o victoriano p.e.
txokolate, te envío un mp para no aburrir por aquí y me alegra que os hayáis animado un amiguete y tú a hacer unos bichos de estos, y como seguro que me pasareis, no ayudaremos mutuamente
.
ARR, te pongo unas fotos para que veas el diametro (25,50-26 cms).
Y
kartero y carlitos si me decís que los quite, pués los quito que para eso de gasofa sabeis un montón más que yo (que no sé nada
).
Por cierto, como me pedían una pasta por el escape con salida trasera; me he comprado otro motor que aquí os presento es un SV 50 cc y tiene una pinta de miedo es de Hobbycyty que me ha costado $190 (120 €). Eso si, instrucciones cero, embalaje de coña marinera. Pero claro, ¿que motor compras aquí por 120 modorros?, un .46 glow.
Más saludos