¡Hombre
petronio!, un culito de bebé es algo suavecito y tierno, si fuese de .... jajaj. Cambiemos de tema.
Por cierto, con tu Goblin yo alucino no solo por la elección del modelo sino por cómo te está quedando, lo sigo con verdadero interés; y lo del huevo gordo con alas que dice zipotarri, tronchante; no he entrado porque lo único que se me ocurre son signos de admiración, por cierto ¿cómo van las apuestas?
. De pecado, de verdad, deberías hacer fotos en HQ para que te publique un artículo Aerotec o RCmodel.
Ah, hablando de Aerotec; como me puso los dientes largos hace unos números un Stuka de Fernando Bielsa que está hecho de escándalo. He empezado yo uno (como el Corsair va lentiiiiito....) de Ziroli un pedazo de bicho de 100 pulgadas (2,54 mts). La verdad es que la fama que tienen los planos de Nick Ziroli no me parece justificada y en cuanto a la atención al cliente
DE PENA, no son gente seria, les encargué los planos del Stuka y del Corsair (para ver si venía algo que me diese ideas para el mío), les mando un emilio preguntando por los "shipping cost", me contestan que $28 por los dos planos y me cargan $135 (los planos costaban $55 cada uno) y a los dos días me vuelven a cargar $12, ósea los gastos de envío se convirtieron en $37. Luego les encargué la fibra, la cabina y un piloto completo a 1:5 y me cobran $40 de gastos (cobran los gastos a "sobaquillo", esto último abultaba y pesaba 5 veces más que los planos); además me tardaron casi un mes. El piloto (no vienen fotos en la web) tiene una pinta que parece que acaba de vomitar. Eso sí; para compensar, después de mandarles algún e-mail tienes spam por un tubo
. Lo dicho un desastre. Qué diferencia con Tower o Hobbycity.
Bueno, que me lio, salu2.