Perdona
pmarco por no responderte antes. Efectivamente tengo el F4U mas parado que los 4 millones y medio de españoles que están igual. El motivo, que la jefa de administración después de ver lo bien que me quedó la estanteria de Pladur (modestia aparte
) le ha tomado gusto a eso de las obras y estamos haciendo reformas dentro de la casa. Resultado
, el garaje (que es mi taller) está lleno de cachivaches y es prácticamente imposible entrar y mucho menos encontrar algo, por lo que no puedo buscarte la famosa hoja de incidencias, que creo recordar la tenia junto con el manual de montaje (si es que todavía la conservo). Así que lamento no poder ayudarte de momento, de veras que lo siento.
Aunque entro poco por aquí, lo cierto es que veo con satisfacción que se siguen haciendo cosas, p.e.:
petronio sigue siendo un monstruo de la construcción de los "Gueblins" ahora incluso haciendo uno de rodajas con pan de torrijas (eres el puto amo
). O
carlitoscadiz y su nuevo proyecto del Albatros que considerando como le quedó el Mustang
este también será de escándalo.
Salu2 a todos y cuidaos e id por la sombra que hace "mucha calo".