miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Barbarroja
En respuesta a varios mensajes privados preguntándome cómo va el trabajo, aquí os pongo unas fotos del "trabajo".
Adjuntos
DSC02652.jpg
DSC02647.jpg
DSC02639.jpg
Por Barbarroja
Jajajajaja, como veréis es malísimo ser un manitas, ya que cuando la santa te dice: "Oye tú que eres tan habilidoso, ¿por qué no haces una estantería de Pladur en la sala de abajo? y dejas descansar un rato los avioncitos" y claro, no tienes argumentos que esgrimir para escaquearte y no te queda más remedio que darle gusto (en el buen sentido, se entiende) a la parienta. Por cierto, os comento, esto es mas jodidillo que hacer un avión y más grande y pesa más y ocupa mucho más en el coche y es más sucio y más cansado y más …., ¡¡SOCORRO!! :lol: .

Salu2 y os deseo un año benévolo a todos.
Adjuntos
Htc 014.jpg
Los aviones ocupan menos .... .
Por pacomb
Barbarroja, a cuanto cobras la obra??? es que necesito unas modificaciones en mi casa jejejejej

Tu proyecto me parece fantástico, y lo del stuka me parece genial tb.

Este tipo de posts animan y dan fuerzas para meterte en los aviones grandes warbirds..... yo tengo tres proyectos: stuka, mustang y lysander, pero todavía queda tiempo para que empiece con ellos

Un saludo y ánimo, y pon muchas fotos con comentarios en cada una de ellas
Por pmarco
Hola Barbarroja, veo que tienes parado el proyecto y Quechu que estaba haciendo otro igual tambien lo tiene parado, pues vaya...
Voy a empezar uno igual, y te agradecería si puedes, que me mandases las notas que indicas mas atrás, si puedo evitar problemas y pérdidas de tiempo mejor que mejor, gracias y saludos
Perdona pmarco por no responderte antes. Efectivamente tengo el F4U mas parado que los 4 millones y medio de españoles que están igual. El motivo, que la jefa de administración después de ver lo bien que me quedó la estanteria de Pladur (modestia aparte :oops: ) le ha tomado gusto a eso de las obras y estamos haciendo reformas dentro de la casa. Resultado :cry: , el garaje (que es mi taller) está lleno de cachivaches y es prácticamente imposible entrar y mucho menos encontrar algo, por lo que no puedo buscarte la famosa hoja de incidencias, que creo recordar la tenia junto con el manual de montaje (si es que todavía la conservo). Así que lamento no poder ayudarte de momento, de veras que lo siento.

Aunque entro poco por aquí, lo cierto es que veo con satisfacción que se siguen haciendo cosas, p.e.: petronio sigue siendo un monstruo de la construcción de los "Gueblins" ahora incluso haciendo uno de rodajas con pan de torrijas (eres el puto amo :wink: ). O carlitoscadiz y su nuevo proyecto del Albatros que considerando como le quedó el Mustang :shock: este también será de escándalo.

Salu2 a todos y cuidaos e id por la sombra que hace "mucha calo".
Hola, pues yo en estos momentos lo estoy haciendo, el kit es estupendo como cualquier top-flite, de hecho es mi tercer modelo, tengo un dc-3 y un p-51 1/5, pero este en concreto tiene tela, me lo veo bastante dificil, asi que mi consejo es que antes de pegar, asegúrate, saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!