miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Millaga
Me acabo de comprar el corsair de GWS y me gustaria poder "entrenar" con el simulador antes. Si alguien tiene el modelo del corsair para el Aerofly y me lo puede pasar (si no es ilegal, vamos) me haria un gran favor. O decidme donde lo puedo conseguir plis! :roll:

Gracias
Por zaapa
no ta,

normalmente para buscar te pones en rc-sim.com

y en el recuadro pones corsair
pero no sale nada de modelos para el AFPD

he visto ese avion, es bastante pequeñin,

a mi los aviones de guerra no me desagradan pero ese en concreto no me gusta muxo,
Por zaapa
esperemos q no acabe como este,

yo personalmente me habria comprado un formosa, q me gusta mucho,

Imagen
Por Millaga
Pues a mi tambien me gustan mucho este tipo de warbirds, y no se porque el que mas me gusta es este modelo (igual es por la forma de las alas, bastante curiosa). No se donde he leido que si que hay un modelo del corsair para el Aerofly P. Deluxe, falta saber de donde lo saco...weno lo dicho, si alguien sabe por donde andara que me lo diga plis.

Gracias zaapa
Por XvictorX
Millaga, los reyes te traen (aunque tarde) un corsair:

http://ipacs-sim.com/phpbb/viewtopic.php?t=44

te tendrás que registrar, pero merece la pena. Ojo, que tienes que asignar una tecla para el tema de las alas (canal 21).

que lo disfrutes ! :wink:
Por Millaga
Ya lo tengo! Gracias XvictorX, no se que haria sin ti jaja. Por cierto, el lama aún me sigue haciendo esos dichosos ochos....cuando tenga las palas nuevas ya me pasare por el subforo de microhelis y os dare la brasa :lol:
Por XvictorX
Para eso estamos, para echarnos una manita entre todos :wink:

No lo has solucionado todavía ??, vete haciendole fotos o videos o lo que sea, que eso hay que arreglarlo pero ya !!
Por Millaga
Solucionado lo del corsair, queda pendiente lo de mi pobre lama que lo tengo abandonao jaja. Todo se arreglara! cuando tenga tiempo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!