miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PhoenixDlx
Buenas !!

Estoy de vuelta después de unos años sin volar, me deshice de todo el material de aeromodelismo.
Ahora me está picando la curiosidad viendo vídeos sobre un tipo de vuelo llamado F5B (la verdad estoy perdido en éstas modalidades de veleros, hotliner...estoy perdido..., en concreto un modelo que parece estar descatalogado, excalibur de Durafly, (hobbyking) a mi parecer, para principiante no está mal, pues buscaba algo de info, aviones similares, recomendaciones... me atrae ya que son aviones que no tienen tren de aterrizaje y "pueden aterrizar sobre el suelo" en algún lugar de hierba improvisado...he visto que hay modelos de fibra, y materiales más "pro" pero para comenzar prefiero algo de corcho. Me llama algo tipo al modelo que mencionaba anteriormente.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!