miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por largoveleros
Por fin se pudo celebrar el ultimo de los campeonatos de la especialidad F5,con un sol radiante un suave viento de levante y un terreno en perfectas condiciones se disputo el citado campeonato.

No estuvieron todos los que en un principio dijeron asistirian pero eso no deslucio una jornada en la que se pudo apreciar la magia de los grandes en el cielo.

El primer campeon de la especialidad es Rafael Jimenez de Granada,segundo y tambien de Granada,Manolo del Valle y tercero Luis Manuel Gonzalez sevillano el,la organizacion,como siempre,casi perfecta,y el ambiente cordial entre los participantes fue la nota dominante durante la competicion

Una vez acabada esta,pasamos a reponernos del desgaste y el agape fue de cuidado,los que vienen a Sevilla ya lo saben por que lo sufren en sus colesteroles.

Un saludo

Antonio.
Adjuntos
DSC_0487ad.jpg
Asi de cerca se volaba para buscar las ascendencias
DSC_0377fe.jpg
Buscando el punto de toma
DSC_0294ba.jpg
Coronilla ayudado por Pedro y su DG600
DSC_0290ab.jpg
Salida con goma
DSC_0035ff.jpg
Participantes y modelos
DSC_0570acp.jpg
Los tres primeros y el juez principal
Por loki
Y no veas como subian algunos oiga . . . . . :o :o :o :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por doddlepots
¡Magnificos!

¿A ver si el propietario/constructor del 4m (?) que sube como la espuma nos puede contar la motorización/helice/controlador/baterias que usa?
Detalles del coste y provenencia, seguramente, interesarán a más de uno, incluyendo un servidor!

Felicidades, en todo caso.

Saludos,

Christopher
Por doddlepots
Perdona, se me olvidó: El del 4m., lanzado con"gomas", ¿me puedes decir qué largura de qué goma (díamétro interior/exterior) y que peso tiene tu 'vión?
El largo de la pita tambien sería interesante y, más ó menos, que alturas consigues con este conjunto, sin viento y con algo de viento?

Saludos, de nuevo,

Christopher
Por largoveleros
El de 4 metros no salia con goma por que no le hacia falta,pesa tam poco que sale de la mano.

El que se ve en la foto es el mismo que pongo en esta otra tiene 5230mm y pesa 4880 grs,tambien sale de la mano,pero no todo el mundo sabe tirar un velero de este peso y envergadura,por eso en la foto A.Coronilla en plena faena.

Y por ultimo,la goma solo se utiliza para despegar del suelo,y una vez a unos 5 m.cuando la anilla se suelta motor y a subir.
La goma es latex de 12mm tubo y de 2mm de pared.

Saludos

Antonio.
Adjuntos
DSC_0437mano.jpg
Lanzamiento a mano
Por loki
No es que sean una maravilla pero me he entretenido en reducir las fotos que hice y ponerlas en un zip en megaupload para que quien quiera se las baje.

http://www.megaupload.com/?d=7FXNGNX9

Saludos
Fernando
Por doddlepots
largoveleros escribió:El de 4 metros no salia con goma por que no le hacia falta,pesa tam poco que sale de la mano.

El que se ve en la foto es el mismo que pongo en esta otra tiene 5230mm y pesa 4880 grs,tambien sale de la mano,pero no todo el mundo sabe tirar un velero de este peso y envergadura,por eso en la foto A.Coronilla en plena faena.

Y por ultimo,la goma solo se utiliza para despegar del suelo,y una vez a unos 5 m.cuando la anilla se suelta motor y a subir.
La goma es latex de 12mm tubo y de 2mm de pared.

Saludos

Antonio.
Gracias!

Claro, con latex de 12mm y 2 de pared, lanzarías un 600 (Seat) a velocidad UVE!

Yo tengo de 9mm. y 1.5 de pared y casi lanza un 4m. de 5 Kgs, pero CASI! Doblado va vien, pero deja poca distancia, porque es la mitad de largo.....[/color]¿Te acuerdas donde compraste latex de 12?
Saludos,
Christopher
Por largoveleros
Lo compro,por que para el campeonato se ha tenido que comprar ya que se deteriora mucho con el uso,no es el grueso el que te da la fuerza es lo que lo estiras.

Al asunto,aqui en sevilla lo compramos en Torrecilla,es una empresa que se dedica a material de laboratorio,y el metro sale a 4 eurs.+ iva,calcula 10 metros y...........................

Un saludo

Antonio.
Por cumb 2536
¿¿¿¿¿PERO JUAN FRANCISCO COGIO PRIMERO OTRA VEZ ????
QUE POCA VERGUENZA SON LOS OTROS QUE SE DEJAN ""GANAR""

VAMOS A VER,, O TIENE LENTILLAS PA TERMICA O COMO LE FALTA PELO IGUAL QUE A MI ""DETECTA TERMICAS Ó HA HECHO PACTO CON
SAN VELERITO APOSTOL Ó ES MUY BUENO (cosa que no dudo pero sospecho que es alguna de sus niñas que le vuela los veleros con otra emisora escondidita y el tiene la emisora ""APAGADA""

Bueno de todas formas FELICIDADES A LOS GANADORES Y PREPARENSE QUE EL AÑO QUE VIENE ATERRIZO POR ESA COMPETICION , QUE SE PREPARE LUIS MANUEL & COMPANY(corona) QUE EL Caballero andalú llevara su espada y al ATAQUELLLLL
RECUERDOS A LARGOVELEROS(el cafelito del la tarde se extraña)
SALUDOS manolo (cubano)
Por largoveleros
Hombre Manolo,me alegra que recuerdes los cafetitos en sevilla,es señal que los compartistes y sabes que tienen mucha solera por el tiempo que llevamos haciendolo.

No participo pero si lo hace a lo mejor.................

Aqui ya se estan pensando algunos despues de ver subir los veleros,que hacer para que pesen lo que pesaban los de granada,subian que parecian F5j,eran cohetes trepando.

Asi y todo pasamos un dia de los que tu ya disfrutastes mas de una vez en sevilla.

Un abrazo

Antonio
Por Luis Manuel Gonzalez
loki escribió:No es que sean una maravilla pero me he entretenido en reducir las fotos que hice y ponerlas en un zip en megaupload para que quien quiera se las baje.

http://www.megaupload.com/?d=7FXNGNX9

Saludos
Fernando
Muchas gracias por las fotos Fernando .... una gozada, espero que lo pasaras bien y ¿cuando nos vemos por tu tierra? ... jejeje
cumb 2536 escribió:¿¿¿¿¿PERO JUAN FRANCISCO COGIO PRIMERO
...
Bueno de todas formas FELICIDADES A LOS GANADORES Y PREPARENSE QUE EL AÑO QUE VIENE ATERRIZO POR ESA COMPETICION , QUE SE PREPARE LUIS MANUEL & COMPANY(corona) QUE EL Caballero andalú llevara su espada y al ATAQUELLLLL
RECUERDOS A LARGOVELEROS(el cafelito del la tarde se extraña)
SALUDOS manolo (cubano)
Bueno, bueno ... que estupenda noticia y con los que ya tienen modelos por esos lares, ya seremos un buen número de concursantes ... jo, será imresionante un concurso de esas caracteristicas y ... con tus modelos ... ya podemos entrenar, como te salgan la mitad de buenos que los MALLAN de siete elementos ... lo tenemos crudo, pero jejeje vas a tener que sudarlos, Rafa (Granada) es un monstruo de la construcción.
Por Manuel del Valle
Hola a todos,

perdonar mi retraso en escribir en este post pero ultimamente he estado un poco liado con el trabajo :cry:

Respecto a los veleros de Rafa y mio, tendreis muy dificil igualar tecnologicamente a estas maquinas para el nacional 08 pues han sido concevidos especificamente para esta competicion :wink:

De todas maneras animo y a trabajar que en el 2008 espero tengamos un poco mas de competencia.

Manolo del Valle

P.D. cubano, la nenaza solo entregó los trofeos, esta vez no nos ganó.
Por cumb 2536
¿Donde esta uno de los veleros del RAFA ? pongan fotos¡¡¡ , quisiera ver ya se que es bueno y ademas GENTE BUENA Y SIEMPRE ATENTO A LO NUEVO , admiro la gente como el
Asi y todo TÚ MANOLO Y EL RAFA Y LUIS MANUEL Y CORONAS Y TO CRISTO ¡¡¡¡¡ PREPARENSE PA EL AÑO QUE VIENE !!!! QUE EL CABALLERO ANDALU IRA CON LA BANDERA ""DE RALLAS VERDES Y SU ESPADA HECHA POR EL MAESTRISMO BIGOTTEZUMA """"ARRANCANDO CABEZAS"" ó tumbando veleros ,
Pero juro que todos quedaran HECHO AÑICOS EN EL SUELO , asi solo volare yo y sera la forma mas inteligente de ganar """" Ó NO""""

SALUDOS a MANOLO (granada) , RAFA y señora
un abrazo
manolo(cubano)
Por Manuel del Valle
Ole ahi, viva el espiritu competitivo, ve disenando el pajaro, pero vas a necesitar mucho "CALBONO" para llegar a nuestro peso, mi querido caballero andaluz.

:wink: :wink: Un abrazo

Manolo del Valle

P.D. le dire a RAfa que ponga mas fotos.
Por largoveleros
Vale,pero te las deje en la oficina de enfrente del policlinico el martes siguiente al campeonato y fueron 2 los DVD que te envie a la sucursal que me dijistes.

Seguro que estan perdidos en algun cajon de alguien.

Bueno eso se arregla con otros 2,y esta vez te los mando a tu casa por correos.

Un abrazo

Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!