miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Aunque ya llevamos varios años organizando y celebrando concursos de veleros eléctricos F5J 7 elementos en Asturias, hasta ahora han sido competiciones a nivel únicamente autonómico, pero este año queremos hacer, con la colaboración de una casa comercial, RC-Limits, y bajo la organización del Club Planeador, una prueba abierta a todos los practicantes españoles de la fórmula, en la que esperamos poder ofrecer premios y obsequios para todos los participantes.

Hemos pensado en el 2 DE SEPTIEMBRE como fecha, y esta será definitiva de no coincidir con otro evento de análoga naturaleza, o en el que acostumbren a participar una parte relevante de los habituales competidores de esta fórmula.

Por ello, y ya con tanta antelación, queremos hacer pública esta convocatoria, esperando vuestros comentarios acerca de la idoneidad de la fecha, siempre que seáis participantes potenciales de un evento de esta categoría.

Se regirá por la actual normativa nacional, y, a aquellos posibles interesados en participar, os agradecería me hicieráis llegar un correo electrónico, que por el momento no comprometería a nada, pero si sería un medio eficaz para informaros de todo aquello que pueda ser de interés de manera personalizada, aparte de que lo hagamos también aprovechando este foro u otros medios.
Última edición por Jose Antonio Orviz el Dom, 11 Feb 2007 21:35, editado 3 veces en total.
Por a.coronilla
Hola Jose Antonio.
Por mi parte no hay problemas y me gustaria asistir, pero
para otros participantes quizas sea demasiado viajar en el mismo mes
ya que el Campeonato de España se celebra el 1 de julio en Sevilla.
En fin lo dicho.esperemos que se manifiesten los que tendrian que hacer los dos viajes.
De todas formas sea en la fecha que sea mi intencion es acudir.
Por Manuel del Valle
Hola Jose Antonio,

Cuenta comigo tambien (ande valla el Coronillas allá que voy yo)

Antonio, podriamos planificar de paso unas pequeñas vacaciones para visitar Asturias, y así de camino darle una alegria a las feminas...

Saludos

Manolo
Por Luis Manuel Gonzalez
Pues no se si Manolo o Coronilla podrán asistir a ese Campeonato en Asturias.
Coincide la fecha con un Open Nacional de F5F y F5B en Zaragoza (ya publicado en el Calendario Nacional).

A mi personalmente no me gustaria perderme una oportunidad de volver a volar a Asturias, pero en esa fecha no me va a ser posible.

Jose Antonio, si se pudiera cambiar, nos tomariamos unas copas de Manzanilla (de Sanlucar) en esas preciosas tierras. :lol:
Por Jose Antonio Orviz
Pues tienes razón, lo había mirado pero está claro que se me pasó. Como estamos aún a tiempo, propongo nueva fecha, una semana mas tarde, el 22 de Julio, a ver si en esta no "chocamos" con algún otro evento. Retrasarlo mas no me parece acertado, toda vez que p.ej., el día 30 es prácticamente comienzo de mes de Agosto a efectos de tráfico.
Luis Manuel Gonzalez escribió:Pues no se si Manolo o Coronilla podrán asistir a ese Campeonato en Asturias.
Coincide la fecha con un Open Nacional de F5F y F5B en Zaragoza (ya publicado en el Calendario Nacional).

A mi personalmente no me gustaria perderme una oportunidad de volver a volar a Asturias, pero en esa fecha no me va a ser posible.

Jose Antonio, si se pudiera cambiar, nos tomariamos unas copas de Manzanilla (de Sanlucar) en esas preciosas tierras. :lol:
Por Luis Manuel Gonzalez
Jose Antonio Orviz escribió:Pues tienes razón, lo .............. :lol:
[/quote]

Bueno, como decian, la fecha esta muy cerca de otro 'gran' desplazamiento (una semana a Zaragoza y la siguiente a Asturias), pero si no hay mas remedio ... Por si aún se pudiera, y te pareceiera bien ... en Junio, los dias 10 y 17 tb se podría hacer. El Campeonato de España es el 1 de Julio en Sevilla.
Por Jose Antonio Orviz
Hola de nuevo, Luis Manuel:

Pues como decía aún estamos a tiempo de buscar la mejor fecha posible, yo lo único que pretendo es que al menos tenga la posibilidad de asistir el mayor número de participantes posible, sabiendo de los problemas debidos a la distancia y demás. Por mi no habría inconveniente para el día 17 de Junio (el día 10 no, Campeonato de España de F3F en Cantabria al que espero poder asistir). Incluso sería mejor fecha la de Junio, preparación para el Nacional del 1 de Julio en Sevilla, y menos densidad de ocupación hotelera, ya que aún no habrán terminado los escolares el curso. Si os parece, en este mismo hilo del foro, manifestar cuáles de entre las propuestas serían las mejores fechas. Otra alternativa sería retrasarlo a Septiembre, pero ya veo que vosotros hacéis ahí el Campeonato de España de F5G el día 9, si bien por el momento sois pocos practicantes y quizás fuera compatible, no lo se, el siguiente fin de semana es el Open de Gales de F3F, al que de momento estoy pre-inscrito, luego solo nos quedaría el día 2, que tampoco tendría que ser mala fecha; aquí la primera quincena suele ser bastante buena climatológicamente, y es un mes que se caracteriza por brisas mas que por vientos (igual hay un huracán, pero no es lo normal)
Luis Manuel Gonzalez escribió:
Jose Antonio Orviz escribió:Pues tienes razón, lo .............. :lol:
Bueno, como decian, la fecha esta muy cerca de otro 'gran' desplazamiento (una semana a Zaragoza y la siguiente a Asturias), pero si no hay mas remedio ... Por si aún se pudiera, y te pareceiera bien ... en Junio, los dias 10 y 17 tb se podría hacer. El Campeonato de España es el 1 de Julio en Sevilla.[/quote]
Por Andrés Cardona
Antonio es complicado poner una fecha para un concurso. A mi me gustaría asistir pero con una diferencia de una semana y teniendo que ir una semana a Santander y otra a Asturias, pues me es un poco complicado. Normalmente la Ultima semana de Septiembre organizamos el Trofeo Segrelles y sobre la primera semana de Junio se hace el de Anguera En fin pon una fecha y veremos que se puede hacer. A algo habra que renunciar.

Saludos
Por lluislb
hola compañeros,al igual que toda la peña nos gustaria estar con el amigo orviz ,pero lo de las fechas es cosa complicada,el 17 de junio tenemos el campeonato de catalunya de F5J y la final de la lliga catalana a la que ya sabeis estais todos invitados,seguramente joan perez que es quien lleva lo de las fechas las anuncie proximamente,

aprovecho para saludaros.

lluis lopez.
Por Jose Antonio Orviz
Bueno Lluis, entre tu opinión y la de algunos compañeros mas, hemos decidido pasar este concurso al día 2 de Septiembre. Como bien sabéis nuestro objetivo es que al menos exista la posibilidad de asistir a cuantos mas mejor, al menos en teoría.

lluislb escribió:hola compañeros,al igual que toda la peña nos gustaria estar con el amigo orviz ,pero lo de las fechas es cosa complicada,el 17 de junio tenemos el campeonato de catalunya de F5J y la final de la lliga catalana a la que ya sabeis estais todos invitados,seguramente joan perez que es quien lleva lo de las fechas las anuncie proximamente,

aprovecho para saludaros.

lluis lopez.
Por Juan Villegas
Coño, el 2 de septiembre, a lo mejor para entonces termino de construir el avión y todo... :roll: :roll: :roll:
Por lluislb
hola jose antonio,hable con manolo(el cubano)y vamos a hacer los posibles para estar con vosotros ese fin de semana,¿que tal va la construccion de los nuevos modelos?

saludos.

lluis
Por Luis Manuel Gonzalez
Esa fecha me parece bien, espero (si D.q.) haceros una visita y disfrutar de vuestra tierra.

Modifico el calendario y lo publico de nuevo, además añado la fecha del Segrelle que ya me ha sido facilitada para el mismo fin.
Por cumb 2536
Oye luis manuel en esa foto de tu avartar , con la gorrita ¿que miras ? ¿la altura de mi MALLAM ? Ó REZANDO PA GANARME , ESTA VEZ TENGO UN GANCHO DOBLE , pa remorcar veleros Andaluces en ASTURIAS

SALUDOS Manolo (cubano)
Por Jose Antonio Orviz
Hola Lluis:

En el asunto de la construcción, pues estamos a "todo meter", ya salen los primeros D-Box, ya tenemos un "holno" adecuado, ya hay largueros en condiciones, Capstrip (gracias, Comandante Calbono), ya hay (llegó hoy) unos cuantos rollos de Microite (simil) y, sobre todo, muchas, pero que muchas ganas de sacar el proyecto adelante, esperemos que se logre.

Estamos preparando, a ver si consigo que cuaje, una "sorpresita" para el concurso F5J del 2 de Septiembre; si lo logro, que espero que si, váis a alucinar .. :wink:

Y aunque nuestro club NO tiene campo propio, no os preocupeis, que sitio decente para hacer el concurso no faltará.

Animo a todo el mundo a unirse participando en esta iniciativa, seguro que no os vais a arrepentir.
lluislb escribió:hola jose antonio,hable con manolo(el cubano)y vamos a hacer los posibles para estar con vosotros ese fin de semana,¿que tal va la construccion de los nuevos modelos?

saludos.

lluis
Por lluislb
eso de la sorpresita..........., :shock: ya esta picando la curiosidad, por cierto ,por donde pensais hacer mas o menos el encuentro?

las fechas de la lliga catalana de F5J son las siguientes:
17 de marzo manresa
15 abril tarragona
5 mayo lleida
3 junio solsona
17 de junio girona

ya sabeis que si alguien se decide a venir sera muy bien recibido los concursos estan abiertos a todo el mundo.

saludos compañeros
Por Luis Manuel Gonzalez
cumb 2536 escribió:Oye luis manuel en esa foto de tu avartar , con la gorrita ¿que miras ? ¿la altura de mi MALLAM ? Ó REZANDO PA GANARME , ESTA VEZ TENGO UN GANCHO DOBLE , pa remorcar veleros Andaluces en ASTURIAS
Don Manué, posiblemente volaramos bajo, porque no tengo mi 'supergorra' de visión lejana, jejejeje.

Otra cosa que me he comprado para los concursos son unos zapatos nuevos, unas veinte tallas mas que la mia y con tendencias a pisar en 'zonas negras', de modo que ... no pongas mucho carbono en las alas o buscate un 'epoxi' ROSA, bueno, mejor de otro color, porque ese tb le puede atraer ... aunque fuera por otros motivos.

En cuanto a remolcar veleros andaluces, mu fuerte vas a tener que estar, porque voy como los cangrejos, en el Campeonato de España volé un pajaro Azul que pesaba setecientos veintitantos gramos y el otro dia volé un pajaro ROJO que pesa casi ochocientos gramos, pero no veas la guerra que va a dar.

Nos veremos ....
Por Luis Manuel Gonzalez
lluislb escribió:....ya sabeis que si alguien se decide a venir sera muy bien recibido los concursos estan abiertos a todo el mundo.
Gracias por la invitación, espero daros la lata en alguno de vuestros concursos de la Liga.

En cuanto a la 'sorpresita' de Asturias estoy igual que tú, curioso perdido. Y el saber donde se celebrará el encuentro, lo antes posible, nos serviría para buscar el alojamiento, sobre todo si pensamos aprovechar para estar unos dias.

Ya nos dira algo José Antonio
Por lluislb
hola luis manuel,te tomo la palabra ,a todos los colegas de aqui y a mi especialmente nos haria mucha ilusion que nos visitaras,la distancia es grande pero la amistad tambien,saludos.
Por Jose Antonio Orviz
Hola a todos:

Perdonar que no responda con mayor prontitud a vuestras consultas, estos dias ando con el tiempo un poco escaso.

El 99 % de probalilidades es que el concurso se celebre en Gijón, y hay dos posibles escenarios, pero no os preocupéis, que con tiempo mas que sobrado os pasaré coordenadas, punto de interés para TomTom, etc.; y en el caso de que no fuera así, ese 1 %, pues sería a no mas de 15 minutos de Gijón, o sea que podéis buscar alojamiento (espero que, terminado Agosto, no sea demasiado difícil); también estarías próximos, y hay algunos buenos establecimientos hoteleros en el concejo de Carreño (Candás), en Llanera (Hotel Silvota), Siero (hay varios), pero si tenéis cualquier dificultad comentarlo con tiempo, que seguro que se encuentra solución.

En cuanto a la sorpresa ..., si os cuento algo.... ¡dejaría de ser sorpresa!, aparte de que antes de soltar nada prefiero esperar a tenerlo todo bien definido.

[quote=

Gracias por la invitación, espero daros la lata en alguno de vuestros concursos de la Liga.

En cuanto a la 'sorpresita' de Asturias estoy igual que tú, curioso perdido. Y el saber donde se celebrará el encuentro, lo antes posible, nos serviría para buscar el alojamiento, sobre todo si pensamos aprovechar para estar unos dias.

Ya nos dira algo José Antonio[/quote]
Por Juan Pérez
Hola Jose Antonio, por mi parte sería un placer estar por ahí con vosotros. La formula es bonita, la compañia parece que será agradable y la sorpresa tambien estaría bien estar allí para vivirla.
El 2 de septiembre tambien es una muy buena fecha. En fin, que todo apunta a que nos pudieramos ver.
Adelante con la construccion, aqui en Tarragona andamos tambien haciendo cosas y la verdad es que la lecciones dadas por le "Doctor Calbono" ya han dejado sus frutos.
Animo y adelante, yo me prodigo poco por lo foros actualmente por una ocupacion laboral intensa, ultimamente. Espero acabar pronto con ella y poder estar mas por aqui.
Un abrazo a todos los amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!