miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
estoy montando un hellcat y mi pregunta es si alguien puede asesorarme sobre si este avion llevaba luces de navegacion y donde las llevaba,ya que me gustaria ponerselas si asi fuera.
un par de datos tecnicos de mi avion.
fabricante;china model production
motor;magnum 120
tren retractil;sierra precision
servos;hitec de luxe de 5 kg
envergadura 1 770.
peso 6 kg
valvula de combustible.
cabina corredera

cuando pueda colgare algua foto de como me va.me queda trabajo para ratoooooooooooo
Por Manuel hernandez
kurrikan escribió:estoy montando un hellcat y mi pregunta es si alguien puede asesorarme sobre si este avion llevaba luces de navegacion y donde las llevaba,ya que me gustaria ponerselas si asi fuera.
un par de datos tecnicos de mi avion.
fabricante;china model production
motor;magnum 120
tren retractil;sierra precision
servos;hitec de luxe de 5 kg
envergadura 1 770.
peso 6 kg
valvula de combustible.
cabina corredera

cuando pueda colgare algua foto de como me va.me queda trabajo para ratoooooooooooo
Adjuntos
f6f airframe.JPG
Por patoweb
me puedes explicar como has realizado la CABINA CORREDERA me interesa bastante para mi corsair
Por Manuel hernandez
basicamente son unas pequeñas guias de metal que van pegadas a la cabina,luego,recortas la parte del fuselaje por donde debrn discurrir dichas guias,y pegas otras de igual longitud que la cabina,digamos que las de la cabina van encajadas en las del fuselaje,es la primera vez aue lo hago,y estoy experimentando a ver como me queda mejor,las guias las e echo de aluminio,con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia
Por lilo
Hola

me gusta bastante este modelo, ¿donde lo has comprado?

saludos
Por Manuel hernandez
busca en la web de china model production, el avion me lo han enviado de EEUU y vale unos 195 dolares ,mas 45 de transporte,y al llegar me hicieron pagar 37 de aduanas,en españa lo podras encontrar comerzializado por graupner,y jamara,pero ojo,aqui yo lo he visto por 400 euros asi que echa la cuenta
Por jorge navarro vacas
Hola yo tuve este avión y lo disfrute durantre varios años, volaba perfecatmente y con el tren rotativo de robart era precioso, por desgracia un dia las pilas se soltaron mientras hacia un looping con el consiguiente porrazo irrecuperable, por cierto ¿como te han enviado desde USA una caja tan grande y con unos portes tan bajos, me podrias decir donde lo has comprado?.
Mañana te pongo unas fotos de mi modelos, saludos.
Por Manuel hernandez
jorge navarro vacas escribió:Hola yo tuve este avión y lo disfrute durantre varios años, volaba perfecatmente y con el tren rotativo de robart era precioso, por desgracia un dia las pilas se soltaron mientras hacia un looping con el consiguiente porrazo irrecuperable, por cierto ¿como te han enviado desde USA una caja tan grande y con unos portes tan bajos, me podrias decir donde lo has comprado?.
Mañana te pongo unas fotos de mi modelos, saludos.

el avion lo compre directamente a los de china modelproduction en EEUU

mandales un correo si te interesa para que te confirmen los portes

visita

www.ChinaModelProduction

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!