miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por isidro66
#1341749
https://www.youtube.com/watch?v=a7hz0jU-t4Y
Pues cuento por aquí el problema que tengo. Creo que la turbina está ida. He probado el variador con otro motor normal y corriente y funciona perfectamente. Es decir, es la turbina. No se si es un ajuste o qué es. Pero bueno.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1342068
Bueno.
Pues tras repasar todo. La conclusión es que la turbina se ha quemado. No funciona.
Por tanto... llegados a este punto tengo 4 opciones:
1. Aparcar el proyecto jet, y dejarlo para un futuro.
2. Vender el jet sin turbina.
3. Buscarme una turbina de plástico duro ( para quitar peso, ya que el motor actual está pegado a la turbina de alumnio actual y es imposible de sacar) y ponerle un motor muy potente que de más de 1.7 kg de fuerza.
4. Gastarme un pastizal en una nueva turbina de alumnio ( cosa que no va a pasar).
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1342208
Todas las conexiones se ven perfectas. Intenté fundirlas con mi soldador para ponerlas de nuevo, pero eso no fundia ( mi soldador es de 30w, pero no tiene nada que ver, seguro que lleva otro material distinto....)... así que.
Pelé los cables del motor para ver como estaban: estaban quemados por la mitad. Y me imaginé que no pasaría suficientemente energía y eso es lo que le pasa.
Intenté desmontar el motor pero no se puede. Y dije mira...pues ya está.
Por Manuel V
#1342273
Muchas veces para que se transmita bien el calor, es necesario ponerle poquita soldadura.
Pero lo de los cables no tengo idea porque, cuando un motor se quema, lo unico que pasa es que se queda en corto porque el esmalte del alambre se funde, pero al alambre no le pasa nada.

No estaría de mas una foto para verlo.
El chiste es agotar las posibilidades antes de deshacerse de ese motor, ya que en tu caso es motor y turbina. eso es caro.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1342283
Manuel, he de agradecer lo atento y paciente qu estás siendo :wink: :wink: :wink:

Aquí van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por Jesus Cerbilla
#1342289
Esos cables estan asi porque se le ha aplicado mucho calor con la soldadura durante mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1342292
Y eso podría afectar al funcionamiento del motor jesus?
Por Jesus Cerbilla
#1342297
No deberia, no obstante al quemar el cable se vuelve quebradizo y eso si puede ser un problema ya que son cables muy rigidos.
revisa tambien las bananas del variador, en alguna ocasion he visto quebrarse las soldaduras de los cables que van del variador al motor.
Por Manuel V
#1342320
Lo mismo pense, me parece un pesimo trabajo de fabrica.
Cortalos quitando todo el alambre obscuro, limpialo muy bien y pon terminales nuevas.

Si el alambre tiene barniz, debes quitarlo totalmente antes de soldarlo.
Avatar de Usuario
Por isidro66
#1342362
Okay, realizaré eso. Lo cortaré. Le quitaré el barniz lijando, y soldaré unas bananas nuevas. Vamos a ver el resultado. Os voy contando.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!