miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Me acabo de comprar un avión, un jet por supuesto, los reyes Magos han llegado un pelín tarde a la isla.
Espero tenerlo a punto para este verano.
Bueno, bueno me voy a trabajar un poquito en él.

¿Que de que avión se trata?, ya os iré poniendo fotos del montaje, a ver quién lo descubre primero. :shock:
Última edición por Matías Durán el Jue, 24 Feb 2005 23:04, editado 2 veces en total.
Por José Piña
Matías, c&@o....!!!, corre a buscar la cámara y pón una foto (1ª pista)

VENGA, VENGA....CORRE....!!!

José Piña www.fivemodels.com
Por Jesús Angel Serrano
Eso de las dos alas, una es la izquierda y otra la derecha?
Jesus
Por José Piña
Matías............. ya lo sé, pero no dire nada.
Has pensado en cambiar de coche??? :D

José Piña www.fivemodels.com
Por gaspar
oooo
Última edición por gaspar el Dom, 02 Dic 2007 18:21, editado 1 vez en total.
Por Jesús Angel Serrano
Tambien pudiera ser un BVM F-86 80" que solo es unos "bucks" mas barato que el F-100.
Matias no dices si las dos alas es izda. y dcha. o es un bipe-jet.
Saludicos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Ya lo tengo, Grumman F9F PHANTER, y diria que si es americano es de Century Jets Models.
Saludicos,
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Rectificao, es el Grumman f9f-8 COUGAR (puma) y el puma es un felino y es de CJM
Bona nit
Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Jodio, como madrugas, yo que venia corriendo para ampliar la informacion... :?
Bueno no nos aclaras de que casa es el kit pero la foto del ala que has puesto es la mismita que tiene AIRWORLD del ala de su PHANTER, asi que con las pistas de que te ha costado un paston y de que Jose dice que si tendras que cambiar de coche (el Phanter es 1/5 escala), no habras cometido la bendita insensatez de haberte trincado un Grumman F9F Phanter de Airworld?. Aclaranoslo, please.
Y por haber acertado espero me envies el consabido peine, eso si, con el anagrama de ArtesJet Turbines :lol: :lol: :lol:
Saludicos y bon dia
Jesus
Por Matías Durán
Ya sabes Jesús, a quien madruga Dios le ayuda !, la verdad es que en mi trabajo madrugo muchos días y cuando tengo un día libre como hoy, me despierto muy pronto.

Bueno, lo has descubierto muy pronto, lo puse demasiado fácil.
Ya os iré poniendo fotos del montaje, aunque Roberto Montiel me lo ha puesto muy dificil, tendré que colocar todo el cableado y componentes muy bien ordenados para acercarme a sus fabulosos montajes.
Por Jesús Angel Serrano
No quites merito que el adivinarlo es gracias a que visito webs frecuentemente y algo de memoria fotografica aun me queda, apesar de los años. Por el montaje de todos los cacharros no te preocupes pues tu bicho es mas grande que el de Roberto, asi que tendras mas sitio.
Felicidades porque ya era hora de que te comprases una maquina de categoria.
Yo cuando sea mayor quiero ser piloto comercial :roll: :roll: :roll:
Saludicos,
Jesus
Por Luis Aceituno
..Matías... te has pasado. Ahora sí que necesitarás un monovolumen como insinúa Pepe. ¡O mejor aún una frejoneta! :lol:

¿Tienes tambien el tren y demás accesorios?

Pon unas fotos, para que las disfrutemos.
Por Matías Durán
Bueno, aqui teneis las primeras fotos del Cougar. La verdad es que es un kit excepcional, viene muy adelantado y la calidad es extraordinaria. Ire colocando fotos del montaje conforme vaya avanzando. Si alguién tiene alguna sujerencia -positiva :wink: - sobre el montaje estaré encantado de tenerla en cuenta.
Adjuntos
Cougar web reducida.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Hola Matias, muy "cool" las fotos, por fin se pueden poner, esta tarde a las 20 horas no.

Oye eso se monta en dos jetazos, si viene todo hecho y encima no hay que lijar nada, fijate si fuera de balsa, con la superficie que tiene.

Vamos, que antes del verano lo tienes, menos tiempo a la busqueda del video perdido y a currar :roll: :roll:

Ahi va una foto de un esquema de pintura. Enhorabuena por el pedazo de avion.

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
Cougar.jpg
Por Joaquin Gimenez
Vaya peaso de avión, esto es una buena burrada, tirará el del coche, o el coche de él.
enhorabuena, eso si es un kit completito.
Por Alex
Felicidades Matías, es impresionante. :shock:
A ver si algun día lo puedo ver volar, debe ser una caña

Saludos
Por Xoeljet
Una maravilla este avion, me encanta. Enhorabuena Matias, me encantara seguir viendo fotos del montaje.
Un saludo
Por José Manuel García
Matías, la verdad que viendo eso a cualquiera se le ponen los dientes largos. Supongo que lo montarás con todo tipo de detalles y frenos, compuertas, etc. operativos, pues ese kit lo merece. Tienes pensada la decoración?
Por fernando trabanco
Hola Matías, estoy completamente seguro que harás un excelente trabajo igual que en todos tus anteriores modelos. Felicitaciones por tu nuevo proyecto....................... :D :D :D :D :D
Por Matías Durán
Bisagras y más ...
Adjuntos
Cougar 3 013.jpg reducida.jpg
Todas las compuertas + los flaps (los mas grandes) y sus bisagras instaladas
Cougar 3 011.jpg reducida.jpg
Pistones compuertas grandes del tren principal, tienen que abrirse, dejar bajar el tren y cerrarse de nuevo
Cougar 3 003.jpg reducida.jpg
Vista del depósito de combustible, tren delantero y agujeros para las bisagras del aerofreno

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!