miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Matías Durán
Hola Carlos, ya he " tirado" la laca, he empezado por las zonas menos comprometidas, como la panza del fuselaje etc, ya esta practicamente todo lacado a excepción del morro, la carlinga y las compuertas del tren delantero.... Bueno, aunque las primeras impresiones han sido buenas, veremos cuando seque del todo, como habrá quedado. La verdad es que ha sido laborioso y un tanto complicado luchar en contra de tantos elementos: que si el pu.. mosquito, el dichoso pelito, el goteron ... etc.
Por fernando trabanco
Tranquilo Matías que te esta quedando buenisimooooooooooo, ademas todos esos detalles como los mosquitos, los pelos etc. Le dan carácter y realismo al avión.

Un abrazooooooo y animooooooo
Por Jose Miguel Palmer
Matías últimamente está hilando muy fino. Todavía no lo he visto pintado y lacado al natural pero seguro que está de P.M.
Acuérdate de lo que te comenté del helicopterito.
Por Matías Durán
:shock: Hola, este es el resultado parcial del proyecto despues de lacarlo (es la primera vez que le doy laca a un avión y la experiencia ha sido: :? :? :? :wink: :wink: . Sigo a contrareloj, a ver si puedo tenerlo listo para este verano.
Adjuntos
cougar 8 004.jpg reducida.jpg
cougar 8 004.jpg reducida.jpg (141.9 KiB) Visto 1458 veces
cougar 8 003.jpg reducida.jpg
cougar 8 003.jpg reducida.jpg (133.16 KiB) Visto 1422 veces
cougar 8 001.jpg reducida.jpg
cougar 8 001.jpg reducida.jpg (132.79 KiB) Visto 1459 veces
Por dani433
Olééééééééééééééééééééééeé, eso si que es dar una buena pasada de laca, Matías se ve de cine!!!!

El finde nos veremos en Xátiva
Dani
Por Matías Durán
Gracias Dani, cuanto más lejos, mejor se ve y a una distancia de entre 20 a 30 metros se ve perfecto. Cuanto más te aproximas, peor, y si coges la lupa de pena !, pero bueno, no se hacerlo mejor !

Nos vemos en Xativa !
Por aalbea
Sobresaliente en lacado.

Me alegro de que estes de acuerdo conmigo en lo de los mosquitos. Creo que el olor de la laca les atrae

De todos modos un gran trabajo. Te ha dado todo el brillo. Si tienes alguna gotita o mota de polvo o similar, una vez seco se puede lijar, empezando con lija gruesa, y acabando con una de grano 600 o 1000 y luego darle brillo, con la borla de pulir de algodón que viene en las "dremel" y unas gotas de pulimento líquido del que se usa para dar brillo a los coches (yo utilicé uno que se llama "brillo reparador", del carrefur). El resultado es perfecto.

Por cierto, me gustaría que me dijeras cuanto tardó en secar al tacto (más o menos) y la referencia de la laca.

Gracias y felicidades de nuevo. Espero verlo en el aire.
Por Jesús Angel Serrano
Matias, te ha quedado cojonudo, yo te doy sobrasaliente "cun laude", los viones no los mira el jurado mas cerca de un metro, asi que olvidate de las motitas, prohibido acercarse a menos de 1 m.

Y eso que dices del verano, pero si ya esta, solo queda montar radio and plumbing, lo quiero ver en El Casar, por fa :wink: :wink: :wink:

Saludicos,
Jesus
Por MP3_tilaco
Y yo que tengo cargo de conciencia porque me quiero comprar un 4 tiempos...
ñammmm, te felicito :evil:
Por Jesús Angel Serrano
Otro regalito para Matias.

Marcas de turbinas presentes en el TOP GUN:

JetCat 14
AMT 5
FTE 2
RAM 2
Artes 1

Imagen

Saludicos,

Jesus
Por Jesús Angel Serrano
Toma otro regalito, a ver si el tuyo lo aterrizas igual

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
kalvin.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Este es el vion con la unica turbina Artes en el TOP GUN.

Que mala suerte que la salida de llanta del neumatico delantero le restara unos sustanciosos puntos :shock: :shock: :shock:

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
burdin.jpg
Por Matías Durán
Jesús, ya me podrias haber enviado esa fotografia del Cougar en blanco un poquito antes (parece muy fácil de pintar). Sobre la estadística te diré que yo estoy muy feliz con lo que tengo y no pienso cambiar.

Roberto, gracias por el comentario, ahora estoy instalando los sistemas neumáticos y eléctricos. Ya os pondré alguna foto cuando esté un poquito mas adelantado.
Por Jesús Angel Serrano
Pues es que es una foto del TOP GUN y tu te me adelantaste, manito :wink:

Date una vuelta por el foro amaricano y veras que pedazos de fotos esta poniendo un tal John, veras otra de ese Cougar y las del Panther sin chicas.

Saludicos,
Jesus

P/D Y "la niña de tus ojos" como la llevas?
Por Albert Navarro
vaya vaya con matias, es una pasada de avión, muy currao si señor, felicidades!

saludos
Por Matías Durán
Bueno, pues sigo currando de lo lindo. Todo el sistema neumático del avión está ya operativo al 100 %: Tren retráctil, compuertas principales, apertura de la cabina y frenos (de tambor) operadas con aire a presión en las ruedas.
En la foto -un tanto desenfocada por cierto- se aprecia todo el sistema Jet Tronics, empezando por la izquierda: Secuenciador de tren y compuertas, válvulas (3) de compuertas, tren y cabina abatible y arriba válvula de frenado y dos conectores rápidos (1) para el tren a 100 p.s.i y (2) para los frenos y la cabina a 60 p.s.i.
Adjuntos
Cougar 8 024.jpg reducida.jpg
Por Jesús Angel Serrano
Matias, menos valvulitas y mas accion, a ver si tu Cougar sale como este Panther. :roll: :roll: :roll:

Saludicos,
Jesus
Adjuntos
hooters.jpg
Por Carlos Márquez Pérez
Hola amigos: :D

Lo verdaderamente interesante de esta foto, es la linea que separa los "paneles", FANTASTICA. :wink:

..........................."quien fuera Panther".............................
Por Pepe Cano
Muy bueno ese avión, enhorabuena, te vas a hinchar a volarlo, a ver si lo vemos en el Casar.

Saludos.
Por Jesús Angel Serrano
Carlos Márquez Pérez escribió:Hola amigos: :D

Lo verdaderamente interesante de esta foto, es la linea que separa los "paneles", FANTASTICA. :wink:

..........................."quien fuera Panther".............................
Y lo mejor de todo es el "natural weathering", solo se puede ver, DOESN'T TOUCH, PLEASE :shock:

Saludicos,
Jesus
Por Matías Durán
Ya estoy en la recta final.
Aqui van las últimas fotos del proyecto.
Los flaps, aerofrenos, compuertas del tren, cabina abatible y similares, ya están instaladas y funcionando.
Hoy mismo me ha llegado la turbina Rhino ... y me voy a ahorrar cualquier comentario de más pues luego ya sabeis ...
Dos semanitas para el Casar y sigo a contrareloj, saludos a todos !
Adjuntos
Cougar 9 021.jpg reducida.jpg
Hoy mismo me llegó la JF-170 Rhino de Mexico. Manos a la obra !
Cougar 9 011.jpg reducida.jpg
Toda la electrónica del avión (sin contar con la de la turbina I.C.S) instalada ya en el morro. Power Box con dos baterias de 2500 cada una y una de 3500 para la bomba de combustible.
Cougar 9 009.jpg reducida.jpg
Todas las compuertas, flaps y aerofrenos operativas ya !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!