miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Pues nada ya tengo en casita mi proximo pasatiempo 8) la verdad me ha asombrado su calidad ya que montado a simple vista no parece EPP :shock: ,os pongo unas fotos desmontado y otra montado como he podido ya que por falta de tiempo lo tendre que posponer para el mes que biene :roll: pero bueno lo importante que ya lo tengo.

La turbina que voy a poner va a ser esta configuracion 4S 3300mAh.

http://www.pw-rc.com/product_info.php/p ... uml4bg0og0

Un saludo
Adjuntos
f9f3.jpg
Con alguna decoracion me parece que no lo voy cargar mucho en decoraciones
f9f2.jpg
Sin ninguna pegatina no queda mal sin ninguna decoracion
f9f.jpg
Por TOPO
Precioso artefacto, es uno de mis reactores favoritos.

Si puedes no dejes de enseñarnos como lo montas, y por supesto como vuela.

Donde lo as comprado ¿en el mismo sito que la turbina?
Por mikimoto
jejeje la verdad es que es un rato wapo!! tengo el mismo pero color plata... la verdad es qeu el montaje es un plis, lo unico que enreda son la cantidad de servos a montar y los ajustes del tren.. el resto no tiene ciencia.. yo estoy a la espera de la turbina, se me ocurrio montar un 4900kv comprado en hobbycity, y solo consegui freir la turbina en vuelo.. tube suerte y consegui aterrizarlo de panza sin daños muy graves, exceptuando el tren qeu qeudo un poco maltrecho... No puedo dar opinion en cuanto al vuelo porque solo consegui hacer 2 minutos antesw de quedarme sin chicha :twisted: :twisted: .. a ver si la semana que viene consigo hacer un vuelo lñargo y grabarlo....
Por juanjo34
TOPO escribió:Precioso artefacto, es uno de mis reactores favoritos.

Si puedes no dejes de enseñarnos como lo montas, y por supesto como vuela.

Donde lo as comprado ¿en el mismo sito que la turbina?
Buenas topo lo he comprado aqui,son muy serios y ha tardado en llegar unos 8 dias,el precio puesto en casa solo el avion 102€.

http://www.ejf.com/index.php?main_page= ... 70_149_150
Sobre el montage intentare de poner algunas fotos pero en realidad no hace falta ya que es muy sencillo de montar,lo unico complicado que veo yo es el montage de los flaps opciones ya que hay que cortarlos y estar el ala con distinta medida es muy facil de cagarla y meter la varilla de transmision me ha costado un huevo ya que no tienes mucho margen :x ,pero en fin mas o menos me ha quedado decente n o como yo quisiera en estetica pero lo importante que ha quedado robustoel sistema que lo mas importante en vuelo :? .pondre fotos con el sistema montado ya que yo no he comprado el KIT es casero comprado varilla de transmision de acero de 2mm y funda y ha doblar :roll: ya que hecho el mismo sistema que en la instrucciones del orginal pero mas robusto en la zona donde hubica los flaps esperemos que no me quede muy dura el moviemiento de los flaps ya que con un HS-55 a lo mejor no me valdria y tendria que poner un servo con mas torque.

Un saludo
Por juanjo34
Pongo unas fotos del sistema de anclaje del prisionero.

El prisionero es para varilla de 3mm con un tornillo allen cortado la cabeza para poner una tuerca con junta de plastico antivibraciones para que no se afloje.
Por Perseo
Hola!

Es un avion precioso. Pon fotos del montaje por favor y de la configuración que le vas a montar.

Saludos.
Por juanjo34
Aunque vaya lento el montage por falta de los servos haber si llegan ya :x he hecho unas modificaciones para reforzar el tren delantero ya que de fabrica solo va cojido con 2 tornillos :? y es propenso a reventar esta zona,pues me hecho un apaño para haber si me aguantan mas los golpes dentro de una tolerancia 8) .

En realidad he puesto otro liston pero no hice la foto solo sale el tercer refuerzo pero el cuarto no tiene nada de historia es poner un liston vertical en la pared del avion y no sobrepasar el cuadrado del soporte del servo ya que sino tocaria la varilla de girar la rueda .
Adjuntos
foto2.jpg
foto1.jpg
Por Laura
Que preciosidad, yo tambien quiero uno :D ya lo has volado, como funciona??? Te venia con todo de fabrica, o le has hecho cambios, si es asi cuentanoslo.
Ah y Felicidades
Por juanjo34
Jejejeje todabia no lo he volado lo tengo ya montado falta instalar la turbina, variador y receptor pero por culpa de la crisis que estoy en el paro lo tengo guardado en el garaje,espero algun dia volver a volar jejejejeje que llevo inactivo mas de un año y medio.

Un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!