miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por JOLUO
A ver Manolo... que se te va la pinza.
Mirate mi ultimo post de paginas interesantes.
¿se pqarece un poquillo? ¿no?..jejejej
Por chufo
a mi no me sale el enlace del youtube
Por JOLUO
editado.
Se me fue la pinza
Última edición por JOLUO el Jue, 03 Abr 2008 23:09, editado 1 vez en total.
Por JOLUO
Se me fue la pinza de nuevo
Por chufo
bueno ya sabemos lo que cuesta, con motor y maleta...1700 dolares,plus shipping...mide algo menos de 1400mm de envergadura y pesa ¡¡¡¡1350 GRAMOS!!!!, el carter del motor es un raduga (que por lo visto era malo de coj...) pero por dentroes todo home made...buena no esta mal vale la mitad que los del yuri, pero es algo mas pequeño (yo creo que el motor es un 46)...
sera cuestión de probar alguna vez uno...que me presten :lol: :lol: ...alavión joer saca buenas notas y pa los reyes se lo pides a tu padre y nos lo dejas a los amiguetes...
Por papaAlex
Hola.

Primero - ukranianos NO SON RUSOS!!!! Esto como españoles y portugeses...
Segundo - Chufo, a donde has visto que el carter de motor es de RADUGA?
Por chufo
vale vale...ukranianosportugueses..., lo del carter raduga lo dice el qe filmó el video, un combatero yankee
Por El Jubilao
Hola.
JAJAJAJAJAJAJA , aguen lao te arrimas Chufo : Los CHoriUkranianos ,como se nota que este año no viniste a Alacant...JAJAJAJAJAJAJA.
Esta y con razon Alex que muerde, "no solo roban el Gas a los de la Comunidad Europea , Tambien roban las ideas de los Foros de Aeromodelismo" JAJAJAJAJAJA.
La verdad que los precios de los Ukranianos Sharck son de escandalo, no para Europa si no para el nivel de vida y costes de UKrania.
Estoy por mandar Emilios a los Chinos Cudeiros para darles la idea veras lo que tardan en copiar el Shark y sacarlo por 300 Euritos en lugar de 3000 y pico del Ukraniano ( Cualquiera diria que son Straudivarius de el Vuelo Circulare) jejejejeje ,lo dicho que ratitos xd xd xd xd
Un saludote para toos Luis M. Pombo.
El Jubilao :D :D :D 8) :lol: Chufo y luego dices que soy yo el que mete caña...????.
Por chufo
jubilao ¿donde crees que montan los arf de brodak? en Illinoiss??? ni de coña...en pekin como to el mundo...
Por El Jubilao
Pues eso Chufo .
Que en cuanto los fusilen los Cudeiros Boys de 3000 leuros nacinggg que con poco mas de 1000 y casi casi la misma calidad...
Darles darles tiempo, que ya nos estan comiendo las canillas y en cuanto desarrollen un poco mas....
De momento la calidad de muchos de sus productos es baja ...pero al tiempo...En el tema Mobiles los tienen bloqueados en todas partes y el tema es que son punteros y de una calidad casi superior a las marcas Europeas...lo mismo en Tv y etc etc... yo seguro no lo llegare a ver.. pero que nos comen economicamente es de cajon...
Te pongo varios ejemplos graficos...empiezan copiando y terminan sacando cositas muy utilizables y por debajo de los 200 $ veras donde terminan los Ukranianos...
Bueno eso es tuto ... Un saludote muy gordo Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
replica China del Taipan.jpg
CS racer FAI chino interesante y muy buen precio.jpg
CS racer FAI chino interesante y muy buen precio.jpg (9.19 KiB) Visto 947 veces
CS COMBAT Chino.jpg
CS COMBAT Chino.jpg (7.61 KiB) Visto 944 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!