Hola,perdona que te corrija, el elogio ,este post no es para determinar quien sabe más o menos de turbinas,aqui solo se pretende explicar en la medida de lo posible,procesos de "fabricacion".
Aclarado ese detalle,te "cuento"....
Llevo usando los productos de esa casa creo que algo mas de dos años y la verdad es que la relacion calidad precio ...para MÍ está muy bien,hasta la fecha lo que he adquirido de esta casa son un par de conjuntos de 84mm NGV+rueda+compresores varios ,un conujnto de 66mm NGV+rueda , en su momento hice un minimo intento de adquirir rodamientos para comprobar la calidad de los mismos, no siendo aceptable la calidad de los mismos.
Para las pruebas,que hago me sobra ...y sin duda lo recomiendo,pero como casi todas las cosas tienen otra cara,desde aqui aviso.-
Ese conjunto en particular debe dar algo mas de 20 kg de empuje, de hecho los dá,aunque no tengo documentada la prueba final ,si que están los preliminares de las mismas hay dos en youtube.. aqui te dejo una de las pruebas.
http://www.youtube.com/watch?v=qEMc4q3g6Gc
Ahora la CRITICA..........es mi experiencia con ellos.
Si se está pensando en adquirir piezas de 84 mm,u otro tamaño... es conveniente "hablar" con, Yunbing Tang, ya que esta casa tiene sus detalles graciosos...
.- se les hace el pedido......
.- te envian una factura detallada...hay que revisarla muy bien,ya que suelen confundir el peso de las piezas con el precio...ha pasado
.- se les envia el dinero..y el material no aparece...se suelen equivocar y enviarlo a otro sitio...ha pasado
.- cuando llega el material pagado ...es posible que falte alguna pieza...ha pasado
Me explico........tu les haces un pedido, ellos miran la tarifa..confeccionan la factura, te la envian, les pagas y despues de enviar el pedido a otro sitio,cuando lo recibes te falta una rueda,por que no tenian en stock...reclamas la rueda mil veces y tras conseguir que te la fundan,te "cuentan" que los portes son 15$ y que los quieren cobrar.....
Mas cosas...de los rodamientos adquiridos,hibridos...todos, los del tipo 608 dejan mucho que desear,y los del tipo 6001 igual de lo mismo...para probar y poco más.
Siendo que los rodamientos son la parte mas importante de la turbina ,te recomiendo que uses lo mejor que encuentres,para montaje definitivo solo uso GRW.
De unos 5 pedidos ,en dos he tenido problemas con ellos, no quiere decir que otros los tengan.
Eso es todo.
Si te interesa el "catalogo tarifa " dimelo.
Un saludo.