miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rubenmadera
un saludo a todos, me llamo ruben soy de badajoz y nuevo en el foro. tengo dudas con la electronica de mi barco cebador y como e visto algunos comentarios sobre ellos a otros compañeros poes preguntare algunas cosillas si sois tan amable de alludarme ya qe aqui estoy viendo qe manejais vien esto del radiocontrol, bueno la primera es qe caracteristica de motor y bariador necesito, las medidas del barco son 75cm de largo 55cm de ancho y 25cm de alto peso sobre 6kls. un saludo y gracias
Por sukoi
Hola, aparte de que hay varios hilos ya de este tema, te lo he cambiado de posicion aqui, a la zona de barcos, pues es donde mas informacion y ayuda te podran prestar.

mira por ejemplo estos hilos :

barcos-radiocontrol-f1/necesito-ayuda-c ... 09071.html

barcos-radiocontrol-f1/barco-cebador-ca ... 77119.html

barcos-radiocontrol-f1/construyendo-bar ... 75857.html

barcos-radiocontrol-f1/barco-cebador-t204065.html

saludos
Por rubenmadera
muchas gracias compañero, todo esos me lo e leido el problema es qe no entiendo de electronica y e visto un articulo qe este motor y variador lo monta el barco sombra y me gusta como anda: Turnigy 500 H3126 Brushless outrunner 1600KV este es el variador:Turnigy Marine 120A Brushless Boat ESC.mi pregunta es ¿qe targeta programadora necesito si esqe ace falta? un saludo y muchas gracias.http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8946 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11181
Por nauti-tucu
Hola:
rubenmadera escribió: ............................ este es el variador:Turnigy Marine 120A Brushless Boat ESC.mi pregunta es ¿qe targeta programadora necesito si esqe ace falta?....................
No hace falta tarjeta programadora... descárgate el "manual" que está en la pestaña "files", debajo de la descripción del variador, ¿vale?
Por rubenmadera
Hola tucu. muchas gracias amigo el motor y variador lo ves vien para mi barco cebador lo digo por la potencia y consumo el barco pesa 6kilos y las medidas son 75cm de largo 54cm de ancho y 25cm de alto y no entiendo desto por mas qe leo.
Por rubenmadera
Hola tucu. muchas gracias amigo el motor y variador lo ves vien para mi barco cebador lo digo por la potencia y consumo el barco pesa 6kilos y las medidas son 75cm de largo 54cm de ancho y 25cm de alto y no entiendo desto por mas qe leo, intentare ponerte las fotos un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!