miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Santi
Alguien me podria indicar donde podria encontrar en la zona de Madrid una ferreteria donde encontrar material para fabricar las bocinas y ejes de los barcos, tubos de laton, bronce y aluminio, ejes de acero rectificado, cojinetes de teflon o de bronce, ya sabeis, muchas veces las medidas de las bocinas comercializadas no se adaptan a las necesidades, gracias anticipadas.

Perdon no se si el sitio de este post es en este foro pero creo que en cualquier otro no lo va a contestar mucha gente.
Por Santi
Gracias Juan
Por toni69
hola santi decirte que en las ferreterias no venden material para hacerte una bocina lo normal es en una casa que venda aceros inox encontraras tubo y barilla calibrada yo en competicion gasto una barilla de acero nitrurado es la que gastan los de matriceria para los expulsores es muy dura y no se desgasta pero tambien en ocasiones gasto barilla de acero inox el aluminio o bronce para el alojamiento del rodamiento lo encontraras en algun almacen que suministre a los torneros pero te pediran una cantidad minima lo mejor es que si tienes torno te pases por un taller que tengan tornos y les pidas que te den un trozo si no tienes torno y solo es una bocina yo te la hare solo te costara lo que cueste el envio y el rodamiento todo lo demas lo tengo saludos antonio sanchez
Por Santi
Gracias Antonio, primero probare con el enlace de Yosh a ver si encuentro lo que necesito, vengo del aeromodelismo y la verdad los de los barcos lo teneis mal en cuanto a tiendas donde encontrar suministros, gracias de nuevo y tomo nota por si necesito tu ayuda, saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!