miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sony
alguien sabe como se puede fabricar un calentador de bujias continuo para motor saito 100 bicilindrico,,,gracias
es para esta preciosidad...
Adjuntos
DSC_0191 (Copiar).jpg
DSC_0190 (Copiar).jpg
Última edición por sony el Dom, 02 Dic 2012 21:02, editado 1 vez en total.
yo no he tenido uno de esos en la mano, pero no puede tener gran cosa..un cable al diodo central de la bujía, otro cable a masa (cualquier parte del motor por ejemplo o tornillo de bancada que toque el motor)y ambos cables a una pila de 1,5 no?? esa es la esencia de un calentador de bujías...otra cosa es que hay gente que lo tiene programado para que entre en funcionamiento a ciertas revoluciones o más bien en cierto recorrido del stick del gas, en la parte del relentí..sería lo suyo porque en altas revoluciones no es necesario, la propia explosión es la que lo mantiene caliente...eso sería cuestio de coger una bujía y hacer una prueba aver si estoy encaminado en el planteamiento..
bueno y un interruptor en el cable para quitarlo cuando esté parado..
http://www.pic-model.es/es/128-multi-heater-plug-.html
este cacharrín creo que hace lo mismo..en españa y es baratillo..
yo creo que se podría hacer casero no?? gual con un interruptor electrónico o así??
me supongo si lo usas en un avion bimotor usarás sólo dos tomas o en un motor bicilindrico...si no te compras unas cuantas bujías más y las dejas por ahí colgando jejeejje...
ya que se ha abierto este tema podrías comentar algo cuando lo tengas en marcha..es una cosa muy útil..te dejo este corto hilo que he encontrado urgando un poco, aver si sirve de algo y aprendemos un poco..saludos..
motores-explosion-glow-gasolina-f47/pro ... 54031.html
Por sony
hola un saludo estoy intentando hacer el rodaje a un saito vicilindrico 100fa, he comprado un calentador de bujias programable para una sola buejia , pero en el manual pone que se puede alimentar asta dos bujias pues lo que he echo poner una ( y ) para las dos bujias pero veo que no manda mucha fuerza... se encienden muy poquito ,tiene una pila de 1,2v a 4000ma ..
puede ser que sea que he prolongado con cables de 2mm y he alargado mas cuenta los cables des de la bateria asta le regulador y del regulador asta las bujias y su recorrido asta las bujias sea muy largo y pierda intensidad no se... si alguien sabe algo que me eche una manita .dejo video y foto...muchas grcaias..

http://www.youtube.com/watch?v=EnVd8sMLChE&list=UL
Adjuntos
DSC_0209 (Copiar).jpg
DSC_0206 (Copiar).jpg
Hola Sony,

No soy electricista ni entiendo mucho de electricidad, pero yo tengo la alimentación de mis bujias en el mosquito. Creo que los cable son demasiado largos, eso seguro, y una pila para dos bujías creo que es poco, yo llevo dos para cada bujía. Y piensa que estas pilas se descargan solas, yo las tengo que cargar muy a menudo porque si están a mitad de carga, la intensidad ya baja. procura poner dos porque consumen 1,5 amperios cada bujía y es bastante, tampoco se si te durarían todo un vuelo encendidas. pruebalo antes en el banco de pruebas.

Espero haber colaborado en tu proyecto.

Buenos vuelos
Muy bonito el avion.

De que marca es? que medida? y que tren usas, es retráctil?

La cabina se abre con un servo o es manual?
Porque estoy haciendo una cabina móvil en un zero y me da muchos problemas la idea que estoy llevando a la practica.

En Zaragoza vi uno en el mundial de maquetas y es un avión muy especial, y todavía no tengo ninguno alemán. estoy entre un biplano WWI o un caza WWII.

Bunos vuelos
Por sony
es un kit de Pica Focke Wulf FW-190 D9 kit with extras

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1626552

la gavina es manual a todo detalle ,lleva un tren retráctil Robart neumatico
la maqueta esta copiada de un video que hay en un museo aleman a todo detalle como tenai el avion que salia en ese video se intento hacer igual incluso la pintura que es un aerografiado y luego envejecido igual que el real del dicho video..
tiene una envergadura de 1,760 x 1,30 y un peso de unos 6kg ...te dejo unas fotos cuando lo tenga listo para volar colgare mas un saludo..
no se que pasa que no me deja poner mas fotos ...un saludo.
Adjuntos
DSC_0188 (Copiar).jpg
DSC_0189 (Copiar).jpg
Foto1 (Copiar).jpg
Muy, muy bonito.

Veo que el tren es como el real, no? se mete un poco hacia el interior. Muy logrado.
Que cuesta el kit, lo compraste aquí o en EEUU?
Cuando dices kit es palillos, no? fabricarlo de cero.

Venga! warbirds al aire!

Igual lo de las fotos es porque las otras pesaban mucho. se tiene que hace mas pequeñas o en el momento de hacer las fotos que sean de poca resolución, modificandolo en el menú de las cámaras.

Buenos vuelos
Por sony
en realidad no lo ice yo lo costrullo un colega de sevilla que se dedica a montar maquetas y muy detalladas ...el tio es un profecional haora esta montando un p-51 que es espectacular ....pero estoy seguro que era un kit de palitos un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!