miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Maverick
Hola, me gustaria ponerle un fuselaje a mi Sceadu 50, pero me gustaria ponerle el de un ecureuil AS 355, un BO-105 o Bell 212 porque los que vende aeromodelo no me llaman mucho la atención.
:D

Un Saludo a todo el foro.
Por yosh
Y que ? vale, nos cuentas eso, pero . . . y que ? xD te lo vas a hacer, lo vas a invocar ? lo vas a comprar ? lo vas a dibujar ? xD

Yo estoy ahora mismo haciendo mi primer fuselaje, es par aun heli pequeño, un trex, por el hecho de hacerlo, pero si me sale bien, en fibra de vidrio, me meteré en uno para un 30 que tengo por aquí, en que pensabas hacerlo ?

yosh
Por Maverick
Para empezar yo no tenia idea de hacerlo, porq debe ser dificil. Lo que he preguntado es si alguien sabe de quien o dnd se fabrican estos fuselajes. Si te enteras de algo, comunicamelo.

Saludos
Por esco
Di que si, asi me gusta la gente con temperamento, que preguntan...leña, que lo hacen con educación.....mas leña.
Lo siento, el amigo Maverick todavía esta vivo, insiste.
saludos
Esco
Por Maverick
Me gusta preguntar porque la verdad esq en esto de los helis no llevo ni un año, en octubre hará un año. A mí el vuelo 3D no es q me llame mucho la atención, a mi me gustan muchísimo mas las maquetas, por eso me gustaría fuselar mi heli con algún carenado wapo, y ponerle funciones etc... en plan maqueta súper real. :D :D :D :D

Saludos
Por Dreams
Por Maverick
eeeeeyyyyyyyyyyyyy gracias por la pag.

Un saludo
Por yosh
Mira, si lo que quieres es un buen fuselaje, y una maqueta como es debido, impepinablemente, has de irte a vario, no te queda otra . . . tiene una calidad a años luz de cualquier otra cosa.

yosh
Por Maverick
Vario ya se que es la leche en fuselajes, pero lo q a mí me gustaría seria aprovechar la mecánica de mi Sceadu 50 para ponerle un fuselaje, debido a que comprarme un heli de vario supone una pasta.
Por csisfun
Hola a todos,

Mi español no ta mucho bien, pero intentare decir lo ke kiero decir.

He hecho un fuselaje de un heli se llama 'Schweizer 300'. Es muy facil, solo necesitas algun balsa y Monokote. Yo pensaba de hacer un fuselaje del Huey, pero lo ke me complique es evitar la engranaje y el tail es muy dificil.

Por supuesto, puedo comprar un fuselaje, pero por aqui son mucho caro, y no tengo dinero para comprarlos.

El heli que ves es mi T-Rex, pero definitamente podras hacerlo para cualkier heli ke tienes. Si estas intresado en como hacerlo, puedes contactar conmigo :twisted: :) !
Adjuntos
HELI.JPG
envialo.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!