miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Para aerodjmarcos
Aerodjmarcos solo te digo ke las comerciales estan mas ke probadas y tambien rompen aviones de 3 metros y las casas de las reconocidas marcas no les pagan ni un duro . Otra cosa ke nadie te obliga a comprar la centralita kien kiere ke la compre y el ke no se fia poes ke no la compre "ASI DE FACIL "

Saludos y mis felicitaciones a todos los ke han exo posible la fabricacion de esta maravilla de centralita , yo en cuanto pueda me pillo 1 o incluso 2

Salu2
Por dedalo1111
Hola a todos, solo aclarar una cosa por evitar conceptos erróneos. La Centralita nació y será como un proyecto "hardware libre", quiere decir que no se comercializa, es una donación a la comunidad (ver Hardware Libre) y el que quiera se la puede construir (esa es la idea final).

El precio que os comenta Joaquin, son puramente sus gastos.... como tenga que reenviar algo porque falta una resistencia se pilla los dedos :? .

El tema es que hay componentes, como las simples resistencias SMD, que no te venden unidades sino mínimo 100 y además en unidades te clavan, mientras que el precio baja si pides cantidades... por eso que para facilitar que se puedan construir y que todos podáis tener acceso el hacer pedidos conjuntos. Pero no es una venta, ni una comercialización, ni nada similar :wink:

Un saludo
Por christian
Hola,casi pierdo la vista leyéndome de seguida el post,magnífico y no puedo decir nada más de lo que el resto de compañeros hayan plasmado en este tema.
Soy planeurista,practicamente al 100%,pero me apunto a una de 6 canales,y ya pensaremos en un futuro el uso que le daré.
De nuevo agradecido por el esfuerzo realizado en pro del mundillo aeromdelista.
Saludos
Christian
Por joaquinmjuan
Hola a todos.....eso tan maravilloso que se llaman vacaciones, me ha llegado a mí también. Hasta el fín de semana que viene, no estaré, así que si ven que no contesto, es porque estoy de VACACIONESSSSSS!!!!!!!!!!!!!!. UN saludo!!!!!
Por aerohoby
Hola compañeros, os veo muy ocupados a todos!!! o muy "vacacionados" jajja bueno para los que esten de vacaciones que las disfruteis y para los que no tenemos, ya las disfrutaremos.

Saludos y buenos vuelos!!!!
Por Javier C.
hola a todos.
Mis mas sinceras felicitaciones a los papas de la criatura.
Si es posible estoy interesado en una de 8 canales y una de 6 canales.
Ya me direis la forma de pago y de envio.
Saludos.
Javier
Por aerohoby
Hola compañeros, Wickc, Javier C. y Adrian IMPA, nuestro compañero, artifice y responsable de todo este maravilloso "tinglao", :wink: JOAQUINMJUAN esta de vacaciones 8) (merecidas), cuando llegue de las vacaciones ya se pondra en contacto con vosotros para el tema de los pedidos ok? Lo que teneis que hacer es mandarle a el un MP cada uno con vuestro nombre y apellidos y dirección de envio (para el tema de los portes), el resto ya os lo comentara el.

Saludos y buenos vuelos.
Por joaquinmjuan
Hola a todos de nuevo......estoy aquí asandome otra vez!!!. Antes de nada, bienvenidos a los que se han unido al grupo, y como comentaba adrian impa ( gracias por atender a la gente!!!!), pero corrijiendo que Dedalo es el verdadero artífice de todo esto, y de hecho, aunque no conteste él vuestros mensajes, pues sigue siempre echándonos una mano con el manual, comprando componentes, quitandonos dudas....vamos, que es el PADRE de todo esto, y desde aquí...MIL GRACIAS!!!. Bueno, pues como comentaba, todos aquellos que quieran una o dos o lo que sea, pues mandarme un MP con su nombre completo y dirección, y asñi vamos preparando todo. Les cuento que he comprado (de nuestro bolsillo para no fastidiaros a ustedes) parte de los componentes, ya que algunos tardan bastante en venir, y les cuento esto, para que no piensen que "estamos de vacaciones"......seguimos currando amigos!!!. Pero os recuerdo, no desespereis, ya que esto es para todos, y a veces es difícil sacar tiempo de donde no sabe uno. Bueno, pues aquí estamos de nuevo para lo que necesiten...un saludo y gracias por seguir ahí!!!!
Por Jose Mª Barrena
:lol: Parece que Joaquin entra con muchas energias despues de esas merecidas vacaciones,tranquilo y aplicando el refranero Español que es muy sabio para este caso te diria: Visteme despacio,que tengo prisa.
Te recuerdo que esto es un hobby asi que tomatelo con calma y tomate (un kit kat),saludos y que las vacaciones fuesen de tu agrado,pues las mias aun le faltan.
Un saludo
Por yass
Simplemente impresionante, me apunto a una de 8 canales, te mando un mp, gracias por el esfuerzo personal de todos vosotros.
Por joaquinmjuan
Gracias a tí por leerte todo el hilo!!!!. Espero que aparte de la centralita, hayas aprendido bastante como todos nosotros. UN saludo!! y aprovecho para deciros que ya tenemos tres centralitas terminadas. Estamos finiquitando el pedido de materiales, intentando de que queden lo mas profesionales y bonitas posibles ( a ver si mañana coloco alguna foto) y peleando los mejores precios para que no se dispare. Un abrazo y gracias por seguir ahí, y tener paciencia...
Por joaquinmjuan
Bueno, aquí estan las fotos de las primeras unidades, una de 6 canales y una de 8 respectivamente. Como ven, la de 6 ya viene "preparada para 8 canales", solo hay que cambiar reguladores y agregar algunos componentes más. Bueno amigos, os dejo las fotos. Un saludo!!

Imagen
Por Jose Mª Barrena
Joder que cosa mas bien hecha,cualquiera diria que es de competicion,gracias joaquin por un trabajo tan bueno y encima que lo que haces es para otros compañeros,eso es espiritu de aeromodelista de verdad.
Un saludo
Por joaquinmjuan
De nada!!!...pero no nos olvidemos una vez más, que todo esto que hoy por hoy es una realidad, se hubiese quedado en un sueño si no huniera participado el "Padre" de la criatura, como dice Mikoyan, así que desde aquí también un abrazo fuerte a Dedalo!!!!, y a tí también Barrena...gracias!!
Por joaquinmjuan
Bueno amigos....pues quería compartir mi alegría con ustedes....ya que hoy salen las 2 primeras unidades!!!!. Poco a poco iremos mandando las centralitas, y también poco a poco vamos recibiendo el material. Hemos decidido una vez más, hacer la inversión del material ( previa brutal bronca con la mujer) para que ustedes no tengan que adelantar nada... y para evitar líos. Así la cosa va mejor, y es como que nos sentimos "mejor", ya que no nos gusta tener el dinero de nadie, y como decía antes, como no somos una empresa, pues poco a poco iremos entregando las centralitas hasta que se acaben. Cuando se acaben, se verá la gente que se ha quedado fuera de la primera horneada, y se hará una segunda horneada, para que NADIE se quede sin su centralita. No me canso de decirlo.....gracias a todos vosotros, a todos los que participaron y siguen participando en esto, y al padre de la criatura. Recordar....la mejor gratificación para nosotros ( y para el papi del bicho), es que cuelguen una foto de su avion con la centralita instalada....es algo muy bonito y que os agradeceríamos. Un saludo!!

Imagen
Última edición por joaquinmjuan el Dom, 12 Sep 2010 13:20, editado 1 vez en total.
Por valvulina
_ShoGo_ escribió:Sois unos cracks, sin más
+1000 :D
Por aerohoby
Con el ansia viva ya de recibirlass!!! :wink: :wink: jajja

Gracias por todo amigos!! Buenos vuelos a todos! :D
Por Jose Mª Barrena
Jo que ilusión,el cartero me ha traído el paquetito,en breve pondré fotos de la centralita en el aparato,aura un adelanto de la criatura,estoy como niño con zapatos nuevos :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Joaquin
Adjuntos
Centralita paquete.jpg
Centralita paquete 2.jpg
Paquete abierto,que nervios
Centralita .jpg
Por fin,la criatura,bonita heeeee
Por joaquinmjuan
Enhorabuena Barrena!!!!.....gracias a tí y a Dedalo una vez más!!!!!.....pues sabes que todas las preguntas que quieras, las puedes hacer, así que pregunta!!!!. Un saludo!!!, y que la disfrutes!!!
Por joaquinmjuan
Hoy he recibido un paquete que Dedalo me ha mandado....una vez más, estupendo trabajo. Ha mandado los frentes de las centralitas, pero con un acabado estupendo, para que ni siquiera tenga que limar.....¡Grande Dedalo!.....les dejo fotos....saludos, y seguimos trabajando como negros!!!!!

Imagen

Imagen
Por dedalo1111
Hola Vitor y cia. Creo ver que ya te comentó Joaquin que estás apuntado, ten paciencia no es cuestión de pagar... que esto no es por dinero :wink:

Entender que Joaquin lo hace en sus ratos libres y que no es una empresa... que le pone todo el empeño del mundo y yo le ayudo cuanto puedo en la distancia, pero no es una cadena de producción... y cada una que hace la ha de comprobar artesanalmente una a una, incluyendo cada uno de las veinte salidas de servos ¡uff!!!.

Ayer encontró en una que una PTC de las que vino no saltaba... y ya es raro que un componente de la bolsa venga roto, pero mira si pasa :roll: (maldito Murphy :evil: ) y gracias a que Joaquin trabaja así de concienzudo.

Los zumbadores, el proveedor se los ha enviado equivocado... pues otro tema que retrasa y a pelear....

Paciencia compi... "estaaaamos trabajando en elllooooo"

Salu2
Por Sami
Bueno, pues el cartero me ha traido hoy a mi un regalito, ya pondre fotos cuando este montada en el avion (la decoracion es blanco y rojo, sus hermanos menores son unos H.P. y si le cambias el orden a su nombre te sale un grupo de musica de hace años):

P.D.- Una vez mas, gracias a los padres de la criatura.
Adjuntos
SDC11906 [1600x1200].JPG
SDC11908 [1600x1200].JPG
SDC11910 [1600x1200].JPG
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!