miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por joaquinmjuan
Hola amigos, me alegro de que vallan llegando a sus respectivos dueños!!!!!....Es una inmensa alegría para nosotros!!!...hoy han salido dos más para sus respectivos destinos, así que poco a poco se van entregando...pero tener paciencia!!!!
Bueno, pues gracias una vez más, y me voy a la faena!!!!. Saludos!!
Por joaquinmjuan
Hola a todos....pues comentarles que a falta de la revisión, el manual de usuario de la centralita esta terminado, y no tardando se colgará en la web de Dedalo. Ya os avisaremos cuando esté allí. Saludos!!!!
Por 4strokes
:D :D :D Pues estas sonrrisas quieren decir que..... yo ya tengo la mia :lol: y que pasada, yo que creia que iva a tener que sacarle punta al soldador y resulta que este monstruo de Joaquin me la manda toda montada.... preciosa, no tengo palabras de agreadecimiento para dédalo y joaquín, que talla moral, no es fácil encontrar gente así y que entrega al proyecto.

En cuanto la pruebe ya pondré fotos.

Saludos y recibir un fuerte abrazo.
Por elrubio
Hola joaquinjuan soy el rubio, el amigo de cote. Como cote no la quiere me ha dicho que la mia te la pida yo. Te mando los datos por mp.
Por joaquinmjuan
Primero, me algro mucho de que te haya gustado 4Strokes!!!!....Enhorabuena!!.....Juan, pues la siguiente tanda de 2 centralitas que salgan....una es para tí ( las envío de 2 en 2), Elrubio, pues ya he apuntado tus datos. A todos....muchas gracias por vuestra paciencia....pero tener en cuenta de que cada centralita ( si le dedico toda la mañana) me lleva tres mañanas, así que la cosa va lenta....pero va. También me había quedado sin zumbadores, pero ya los recibí, y tenía dos terminadas a falta de los zumbadores y el mismo lunes las mando (Macugo y Adrian Impa). Pues eso amigos....una vez más, gracias por la paciencia!!!!!. Un saludo a todos!!!!!
Por _ShoGo_
Yo ya tengo soldados los conectores de baterias de la mia y fabricada la cintita "remove before flight" :D. El otro día estuve probandola y moooola :D
Por mordega
Por falta de tiempo sólo la he leído por encima, saltandome algún que otro parrafo, pero la 1ª impresión fue exellente y sólo decir que también se agradece mucho como explicais el porque de las cosas. Pero este fin de semana me la estudiaré al detalle.
Enhorabuena, mi maxima gratitud por vuestro trabajo.
Saludos
Por joaquinmjuan
Bueno, esperamos que os guste el manual. Hemos tratado de ser lo mas explícito posibles, y queremos que ustedes sepan lo que tienen instalado en su avión. Desde luego, que no es por nada, pero poca gente aclara tan bien las cosas como estan aclaradas en este manual, y me refiero sobre todo a datos técnicos, pruebas, materiales empleados y vamos....lo que nos interesa. Quizá no sea la centralita mas bonita del mercado, pero os puedo asegurar que visto lo visto, las "Tripas" son estupendas, y esta hecha con muchísima seriedad, esmero, y sobre todo, de manera que nos salga asequible y buena....por ello estamos con esto desde febrero de este año.
Pues quiero agradeceros a todos una vez más ( y no me canso) y de paso deciros que acabo de entregar 2 más. Poco a poco van saliendo, pero poco a poco. Saludos a todos, y si ven que hay que aclarar algo en el manual, o hay dudas o lo que sea, por favor comentarlo, así se corrije y queda un manual "Maqueado". Saludos!!
Por joaquinmjuan
Hola, a raíz de un pequeño problemilla que he tenido en otro foro, quiero recalcar algo.....siempre nos olvidamos de los moderadores en el foro, y creo que hemos agradecido a todos....pero muy poquito a los moderadores de este estupendo foro. De verdad, os agradezco muchísimo, porque JAMAS han puesto pega ninguna, y de hecho, hasta han hecho fija este hilo, y por ello y porque quizá tenemos a nuestro lado gente estupenda y a veces no nos damos cuenta, GRACIAS MODERADORES!!!!!.
Por luis30sg
Joaquin, tranquilo, un moderador sólo pone pegas si te saltas alguna norma.
Un saludo y felicitaciones por tu trabajo
Por joaquinmjuan
Pues no es por entrar en polémica, pero lo mismito que puse aquí, lo puse en otro foro y me han puesto varias pegas. En fín, por eso agradezco, porque o hemos hecho las cosas mal y los de miliamperios me han perdonado, o porque en el otro foro les molesta este trabajo. Bueno, de todas maneras, pues paso de polémicas....y de todas maneras, gracias una vez más, y si hemos hecho algo mal, por favor decirlo, pero os puedo asegurar que nos estamos dejando muchas cosas por hacer esto cada vez mejor, y realmente una vez más, no obtenemos ningún beneficio de todo esto, al contrario....hay muchas broncas, mucho tiempo, mucha paciencia invertida. La única gratificación es la vuestra, y es lo que nos mantiene hasta el día de hoy. Gracias una vez mas a vosotros!!!, y perdonar por el rollo. Un saludo!!
Por Marco Castro
Y en que foro ha sido?

Mas que nada, porque a mi si me interesaria saber en que foro te han puesto problemas por presentar un trabajo de aeromoelistas para aeromodelistas y sin animo de lucro.

Saludos.
Por joaquinmjuan
Gracias Marco, pero es igual....quizá no tendría que haber comentado nada, pero a veces uno necesita desahogarse. Lo importante es que seguimos todos aquí, y que una vez más, pues podemos expresarnos libremente en este foro...lo demas, pues son polémicas. Bueno, pues ya sabes, si tienes dudas con la centralita, estamos a tu dispoocisión. Gracias!! y punto y aparte!!!
Por Sami
joaquinmjuan escribió:Pues no es por entrar en polémica, pero lo mismito que puse aquí, lo puse en otro foro y me han puesto varias pegas. En fín, por eso agradezco, porque o hemos hecho las cosas mal y los de miliamperios me han perdonado, o porque en el otro foro les molesta este trabajo. Bueno, de todas maneras, pues paso de polémicas....y de todas maneras, gracias una vez más, y si hemos hecho algo mal, por favor decirlo, pero os puedo asegurar que nos estamos dejando muchas cosas por hacer esto cada vez mejor, y realmente una vez más, no obtenemos ningún beneficio de todo esto, al contrario....hay muchas broncas, mucho tiempo, mucha paciencia invertida. La única gratificación es la vuestra, y es lo que nos mantiene hasta el día de hoy. Gracias una vez mas a vosotros!!!, y perdonar por el rollo. Un saludo!!
Triste, muy triste, mas aun sabiendo como surge y se desarrolla esta centralita, ¿cual de estas normas dicen que te has saltado?:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtop ... f=4&t=1684
Por joaquinmjuan
Hola Sami.....es igual, al fin y al cabo, de nada sirve. Pues yo lo que hice hasta el día de hoy, es copiar y pegar en este foro y en Acro3D....en ninguno tuve problemas, exepto en este. Me han llamado la atención 2 veces, primero que este foro no estaba hecho para lucrar, por el tema de poner el precio de las centralitas.....pues lo borré y puse que el que estaba interesado, que me mandase un MP ( Fíjate que tontería....si tengo que cobrar el tiempo que llevo metido, las centralitas saldrían 4 veces más!....). Bueno, pues con eso lo cambié y punto, pero hoy puse un link con el manual y agregué una aclaración, que es una verdad como una casa....nuestro manual está explicado hasta el último detalle, y es una fiel realidad de la centralita, y se diferencia de eso respecto a los demás, ya que ninguno te dice si tiene uno, dos o tres reguladores, o si tiene uno exclusivo para el receptor, o si tiene un diodo exclusivo para el receptor, o, hasta inclusive, los datos de las caídas de tensión son en vacío....pero ¿Algun manual pone por ejemplo la caída a mitad de carga?....pues según los que he visto, ninguno. Con esto no estoy criticando, simplemente estoy diciendo que esto es de ustedes, y por ello no hay que ocultar nada. Si tiene una pega, pues lo decimos, pero si es buena realmente....también lo decimos. Quizá esto no gustó, ya que me dijeron que estaba "Despotricando contra los demás"...y en realidad, pues estaba invitando a la gente que lea el manual, que no tiene desperdicio, y que aprenda...Tu sabes bien que yo era un reacio de las centralitas antes de que todo esto empezara, de hecho, me has contestado algún que otro comentario, y sinembargo, ahora pienso de otra manera, pero esto es gracias a que he aprendido muchísimo, y nuestro fín es compartir todo esto con vosotros. Había 2 caminos, o les cobrabamos a la gente lo "Aprendido" con un precio disparatado de las centralitas, o mejor aún, lo "COmpartíamos" con todos vosotros. Yo ya perdí la cuenta de las broncas que me ha hechado la mujer, de las mañanas que he estado en mi "Caseta" soldando, de los líos con la tarjeta de crédito, con el banco, con los proveedores, con los repartidores, el material que me he tragado y no se lo he "Cargado" a nadie.....y muchísimas cosas más. Un ejemplo, los frentes de la centralita estan limados uno a uno a mano....imagínate la faena. Los separadores, pues estan cortados por mí y tienen hecha la rosca a mano. Los tornillos que uso, pues son de las fuentes de PC que he desguazado....todo esto para que salga lo más asequible posible...¿Esto no es dedicación?. Hablemos de Dedalo....el diseño que ha hecho es estupendo....no se le ha pasado nada, ha invertido horas y horas de trabajo, se ha peleado con los chinos de las placas, ha hecho el "Panelizado" para que nos ahorremos un dinerillo ahí también, los frentes...estan todos hechos con su fresadora....y las fresas que ha roto, la luz....todo eso...¿Quien se lo ha pagado?. Las placas, las tuvo que ir a buscar él personalmente al aeropuerto, porque el reparidor no se enteraba. Cada vez que iba a Conectrol...pues de una a dos horas....y el tío lo único que pidió son unas fotos de la centralita montada en cada avion...¿No es eso dedicación?. Pues con estas cosas que pasan, uno se cabrea y sobre todo cuando la gente cree que todo esto es por ganar dinero. Una vez más, la idea de todo esto es pues aprender, saber elejir, darse cuenta de lo que tenemos metido en nuestro avion, y sobre todo, hacer algo juntos. Pues eso es todo amigo, pero no te preocupes, que por mí no hay problema. Gracias por tu preocupación!!!!. Un saludo y perdona por el tostón!!
Por Sami
Pues si, tienes mas razon que un santo, pero bueno, mi consejo no puede ser otro que lo mismo que yo suelo hacer:

No estes donde no seas querido y/o donde no estes agusto.

Si no te gustan las decisiones que tiene el dueño de un foro privado, pues te vas con viento fresco y asunto solucionado, por suerte hay donde elegir (y si no lo hay, pues se crea, lo mismo que habeis hecho con la centralita). :wink:

P.D.- En un foro se deberia ser imparcial, lo que vale para uno debe valer para todos, en todos los foros de aeromodelismo hay foreros con intereses comerciales directamente relacionados con el aeromodelismo, no creo yo que este proyecto pueda definirse como algo "comercial", pero bueno, cada uno en su casa... :(
Por Marco Castro
No le des vueltas hombre, en ese foro solo se puede postear lo que quieres si eres amiwisimo, sino la censura es lo mas habitual.

Por no hablar de que en ese "foro" tienen ya una centralita "oficial" y claro, esta es competencia directa!!

Repito lo dicho, un trabajo estupendo y muchas gracias por la dedicación a este proyecto.

Y con esto y un bizcocho sabeis donde voy ahora? a soldar los conectores dean a la centralita que me ha llegado esta mañana!!!!

Saludosssss!!!
Por flubberaviador
Hola joaquin pero te han borrado el post en rcmodelistas si es asi no lo entiendo la verdad. Pues mi opinión personal es que estais haciendo un gran trabajo que no tiene precio, y que solo por decir lo que vale o poner las instrucciones para uso de los aficionados mal vamos entonces si te borran un post de bien general para aeromodelistas, no todos utilizan centralita pero sigue siendo de interes.

Un saludo
Por _ShoGo_
Desde luego que tienes toda la razón del mundo así que si te han borrado el post pues nada, eso que se pierden. En el resto de los foros estais teniendo una aceptación buenisima y alagos por todas partes y eso es con lo que os deberiais quedar ;)
Por LANDRIUS
joaquinmjuan escribió:Hola, a raíz de un pequeño problemilla que he tenido en otro foro, quiero recalcar algo.....siempre nos olvidamos de los moderadores en el foro, y creo que hemos agradecido a todos....pero muy poquito a los moderadores de este estupendo foro. De verdad, os agradezco muchísimo, porque JAMAS han puesto pega ninguna, y de hecho, hasta han hecho fija este hilo, y por ello y porque quizá tenemos a nuestro lado gente estupenda y a veces no nos damos cuenta, GRACIAS MODERADORES!!!!!.
:mrgreen: no siempre :mrgreen:

¡Quieto!, para con la goma de borrar que era coña, ahora lo pongo bien:

(risa jodona) no siempre (risa jodona)
Macho, es que hay que reaccionar rapidito que son como Luky Luk pero con tecla, ni las ves venir.

En serio, el problema es ver al moderador y viceversa con prejuicio y creo que ya mejoro bastante con respecto a un par de años atras. Nadie acierta si se ve acosado o al menos falla mas y esto vale para unos y otros. Y al moderador le toca ser tal solo cuando hay polemica asi que empieza con desventaja.

Siento que se te borrara o cerrara (no se exactamente que paso) por esa razon en ese foro, al menos han abierto la posibilidad de volver a discutir temas de politica federativa que habian vetado (el hilo de esas caracteristicas si lo he visto).
Un fallo por un acierto. :wink:
No te enfades y sigue adelante.

Saludos.
Por luk50
landrius escribió:Macho, es que hay que reaccionar rapidito que son como Luky Luk pero con tecla, ni las ves venir.
Eh, espero que no estés haciendo niguna comparación conmigo :D
Hay que entender que es un foro privado, con sus propias normas, tiene derecho a permitir o no lo que ellos quieran y censurar a quien quieran. Lo único que puede que no sea de recibo es que no se sepa a que atenerse por que parece que las normas se van haciendo sobre la marcha, pero hay otros cuantos sitios que yo conozca, este uno de ellos, o Acro3d por ejemplo, en los que se puede compartir, opinar y colaborar cualquier tema con toda naturalidad. Este en concreto. Ver cosas en negativo o censurables con respecto a la concepción y desarollo de esta centralita me parece muy retorcido.

Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Hola, Sami. Ya sabes que yo no se casi nada de centralitas, porque no las usamos al nivel de nuestro Electric Team pero todo lo que ha desarrollado el autor mencionado me ha parecido de perlas, sin entrar en la licitud o no de usar dinero en el medio de esas transaciones y ruego a Dios que alguien no le presente una reclamación, por su bien.

Y dicho esto, que he siguido los hilos en más de un foro, te contesto a tu pregunta y a la que nadie de ha dignado contestarte, y que creo que sigue escrita en ese foro. La respuesta a qué norma se ha saltado, (yo creo recordar que solo ha sido una petición de que no siguiese en ese tono, es esta, obtenida de tu enlace: "Bajo ningún concepto se permitirán faltas de respeto, comentarios soeces o sarcásticos cuyo proposito sea herir, descalificar o desprestigiar a un compañero".

Es que en ese foro, entre los foreros tienen unas exigencias de esa índole. Ni siquiera les permiten hablar mal de terceros.

A algunos puede parecerle que esa norma debe de ser borrada, y de eso no voy a opinar.

Espero que me agradezcas la respuesta que nadie te ha dado, excepto yo, Sami, que quiero que estés tranquilo. :wink:
Por luk50
ulpiano escribió:pero todo lo que ha desarrollado el autor mencionado me ha parecido de perlas, sin entrar en la licitud o no de usar dinero en el medio de esas transaciones y ruego a Dios que alguien no le presente una reclamación, por su bien.
Me excusen. No soy moderador, me importa poco lo que se haga en RCModelistas, pero me molesta y me niego a que de nuevo aprovechando una supuesta defensa de una postura se dejen subliminalmente caer de regalo posibles sospechas de actuaciones ilícitas.

Saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!