- Lun, 04 Oct 2010 19:58
Hola Sami.....es igual, al fin y al cabo, de nada sirve. Pues yo lo que hice hasta el día de hoy, es copiar y pegar en este foro y en Acro3D....en ninguno tuve problemas, exepto en este. Me han llamado la atención 2 veces, primero que este foro no estaba hecho para lucrar, por el tema de poner el precio de las centralitas.....pues lo borré y puse que el que estaba interesado, que me mandase un MP ( Fíjate que tontería....si tengo que cobrar el tiempo que llevo metido, las centralitas saldrían 4 veces más!....). Bueno, pues con eso lo cambié y punto, pero hoy puse un link con el manual y agregué una aclaración, que es una verdad como una casa....nuestro manual está explicado hasta el último detalle, y es una fiel realidad de la centralita, y se diferencia de eso respecto a los demás, ya que ninguno te dice si tiene uno, dos o tres reguladores, o si tiene uno exclusivo para el receptor, o si tiene un diodo exclusivo para el receptor, o, hasta inclusive, los datos de las caídas de tensión son en vacío....pero ¿Algun manual pone por ejemplo la caída a mitad de carga?....pues según los que he visto, ninguno. Con esto no estoy criticando, simplemente estoy diciendo que esto es de ustedes, y por ello no hay que ocultar nada. Si tiene una pega, pues lo decimos, pero si es buena realmente....también lo decimos. Quizá esto no gustó, ya que me dijeron que estaba "Despotricando contra los demás"...y en realidad, pues estaba invitando a la gente que lea el manual, que no tiene desperdicio, y que aprenda...Tu sabes bien que yo era un reacio de las centralitas antes de que todo esto empezara, de hecho, me has contestado algún que otro comentario, y sinembargo, ahora pienso de otra manera, pero esto es gracias a que he aprendido muchísimo, y nuestro fín es compartir todo esto con vosotros. Había 2 caminos, o les cobrabamos a la gente lo "Aprendido" con un precio disparatado de las centralitas, o mejor aún, lo "COmpartíamos" con todos vosotros. Yo ya perdí la cuenta de las broncas que me ha hechado la mujer, de las mañanas que he estado en mi "Caseta" soldando, de los líos con la tarjeta de crédito, con el banco, con los proveedores, con los repartidores, el material que me he tragado y no se lo he "Cargado" a nadie.....y muchísimas cosas más. Un ejemplo, los frentes de la centralita estan limados uno a uno a mano....imagínate la faena. Los separadores, pues estan cortados por mí y tienen hecha la rosca a mano. Los tornillos que uso, pues son de las fuentes de PC que he desguazado....todo esto para que salga lo más asequible posible...¿Esto no es dedicación?. Hablemos de Dedalo....el diseño que ha hecho es estupendo....no se le ha pasado nada, ha invertido horas y horas de trabajo, se ha peleado con los chinos de las placas, ha hecho el "Panelizado" para que nos ahorremos un dinerillo ahí también, los frentes...estan todos hechos con su fresadora....y las fresas que ha roto, la luz....todo eso...¿Quien se lo ha pagado?. Las placas, las tuvo que ir a buscar él personalmente al aeropuerto, porque el reparidor no se enteraba. Cada vez que iba a Conectrol...pues de una a dos horas....y el tío lo único que pidió son unas fotos de la centralita montada en cada avion...¿No es eso dedicación?. Pues con estas cosas que pasan, uno se cabrea y sobre todo cuando la gente cree que todo esto es por ganar dinero. Una vez más, la idea de todo esto es pues aprender, saber elejir, darse cuenta de lo que tenemos metido en nuestro avion, y sobre todo, hacer algo juntos. Pues eso es todo amigo, pero no te preocupes, que por mí no hay problema. Gracias por tu preocupación!!!!. Un saludo y perdona por el tostón!!