miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por antonio collado
hola me podriais decir a cuanto sale el kit que no lo encuentro?
Por joaquinmjuan
Hola amigo....el kit de 6 canales sale por los 55€, y el de 8 canales por los 70€.

Hablando de agradecimientos, es muy gratificante que te agradezcan, y por ello quizá yo lo haga hasta el cansancio, porque es una manera de reconocer todo el esfuerzo que ha hecho otra persona para nosotros, por ello....si quieres que te agradezcan las cosas, empieza agradeciendo....
Bueno, os dejo que mañana toca cabalgata. Un saludo!!
Por macario
HOLA,SOY NUEVO EN VUESTRO FORO. EN PRIMER LUGAR DESEO DAROS LA ENHORABUENA POR EL AMBIENTE DE RESPETO, Y COLABORACION QUE HAY EN VUESTRO FORO, Y QUE HA DADO COMO RESULTADO LA GESTACION Y EL PARTO DE UN PROYECTO TAN INTERESANTE. ESTOY CONSTRUYENDO UN P-38 DE NICK ZIROLLY DE MAS DE TRES METROS DE EMBERGADURA, Y AL QUE PIENSO MOTORIZAR CON DOS MOTORES BRUSSLESS EQUIVALENTES ,A DOS MOTORES DE 60 A 80CC CADA UNO. DESEO UNIRME A VOSOTROS Y COMPRAR VUESTRA CENTRALITA. USARE UNA FUTABA F-8 DE 8+1CANALES O UNA AURORA DE 9 CANALES. TENGO TERMINADO EL ESQUELETO DEL FUSELAGE Y LAS DOS DERIVAS, TODAVIA ME QUEDA UN ARDUO TRABAJO PERO TODEO SE ANDARA. BUENO QUE TENGO QUE HACER PARA ADQUIRIR VUESTRA CENTRALITA. UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.
Por joaquinmjuan
Hola, ante todo, bienvenido al foro!!!. Gracias por tu reconocimiento......paciencia con el bicho......y para unirse al pedido, pues me tienes que mandar un Mensaje Privado con tu nombre completo y dirección.