miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por yakflight
Tengo ganas de conocer a la criatura. Espero que no sea complicada de domar.

¿Cuantos hemos sido al final los afortunados en recibir la criatura?

FELICIDADES,
Y SOBRE TODO MUCHAS MUCHAS GRACIAS. POR ADELANTADO.
Por joaquinmjuan
Hola amigos....de momento hay pedidas 38 placas. Hemos pedido a los chinos 40 placas, así que quedan apenas 3 placas sin pedir, pero que seguramente volarán y nunca mejir dicho!!!!. Aún falta hacer el pedido de componentes, pero en cuanto esté todo ya nos ponemos en contacto ordenadamente con vosotros para enviaros componentes y placas. Recordar que aún queda por deciros el precio exacto, que no variará mucho del anterior, pero que aún no lo hemos calculado porque no sabemos todavía lo que nos pueden salir las placas ni los componentes ( las placas, aún no sabemos si van a pasar por aduana....y si es que pasan, pues saldrán un poquillo más), pero que apenas sepamos precios ya os comunicaremos. Lo mismo sucede con el CDI, falta poner el precio, y ya el que lo quiera, aprovechando el porte, se manda todo junto. Bueno, pues eso amigos.....saludos!!!!
Por Jose Luis Fraga
Hola joaquinmjuan, si llego a tiempo, añade en mi pedido un CDI que me vendrá muy bien para el proyecto que tengo en marcha para la CD3 y así no tener que buscarme las castañas por otro lado ni desmantelar nada de otros aviones.
Muchas gracias

Jose
Por pacoelvoltio
Hola Joaquin pues ahora que leo el comentario sobre el CDI yo tambien quiero que lo agreges con la centralita que te tengo pedida de 6 canales
Saludos
Pacoelvoltio
Por joaquinmjuan
Tranquilos, que a la hora de preparar los pedidos, antes de mandar nada me pondré en contacto con cada uno, y ése es el momento de ratificar lo que sea, agregar un CDI, dos o lo que haga falta. Saludos!!
Por joaquinmjuan
Es que de todas maneras, me tengo que poner en contacto con cada uno de vosotros.....por eso lo decía, y ahí, si quiren cambiar algo, agregar o lo que sea, ya me lo dicen. Un saludo!!
Por Antonio Gutierrez
joaquinmjuan escribió:Es que de todas maneras, me tengo que poner en contacto con cada uno de vosotros.....por eso lo decía, y ahí, si quiren cambiar algo, agregar o lo que sea, ya me lo dicen. Un saludo!!
hola saludos a todos

joaquin un conpañero de mi club si aun esta a tienpo ,esta interesado en una centralita de 8 canales con interruptor cdi

gracias salut a todos Toni
Por joaquinmjuan
Claro Toni, ya sabes la manera.....me mandas un Mensaje Privado, y me pides lo que quieres, y en este caso, o me das la dirección y nombre del chaval, o sino te agrego una más a tu pedido. Saludos!!
Por jgsob
Hola Joaquin, buenas noches. Hace algun tiempo que sigo este hilo, del fabuloso trabajo que habeis realizado. Me sumo a todas las cosas buenas que os han dicho, por que os lo mereceis con creces.
No se si llego a tiempo para que me reserveis una de 8 canales.
Te mando un privado con mis datos.
un saludo.
Por Antonio Gutierrez
joaquinmjuan escribió:Claro Toni, ya sabes la manera.....me mandas un Mensaje Privado, y me pides lo que quieres, y en este caso, o me das la dirección y nombre del chaval, o sino te agrego una más a tu pedido. Saludos!!
gracias joaquin por tu pronta respuesta te mando un mensaje privado ,espero que te llege , ya me lo confirmaras ,por si acaso agregalo a las mias

en total son dos de 8 una de 6 i tres interruptores cdi

gracias toni
Última edición por Antonio Gutierrez el Vie, 11 Mar 2011 23:50, editado 1 vez en total.
Por Antonio Gutierrez
joaquinmjuan escribió:Claro Toni, ya sabes la manera.....me mandas un Mensaje Privado, y me pides lo que quieres, y en este caso, o me das la dirección y nombre del chaval, o sino te agrego una más a tu pedido. Saludos!!
gracias por tu pronta respuesta te mando un mensaje privado ,espero que te llege , ya me lo confirmaras ,por si acaso agregalo a las mias

en total son dos de 8 una de 6 i tres interruptores cdi

gracias toni

perdon por doblar el mensaje no se como borrarlo
Por dhernan
A estas alturas sería interesante comprobar que cada uno que ha pedido centralitas no se va a quedar sin ellas ¿verdad? Aunque sea un trabajo extra, me gustaría ver mi nombre en una lista de los "agraciados"

¿Sería posible?
Por dedalo1111
Pues me he pasado esta mañana por correos y ¡¡tachan!!!! 8) 8) 8)

En 1.2mm de espesor, son un poco más pitufas y ligeras las placas :wink: (antes 1.6)
Imagen

A ver si puedo sacar un hueco entre semana y me paso por Subero nos corten los frontales de aluminio (estuve el sábado pasado, pero solo abren de L-V).

Joaquin, mándame please, un "kit" de componentes para validar el montaje de una... antes de repartirlas, quisiera yo verificarlo.

Yo he terminado de lavar, me voy con la rubia... ahí te queda la tarea :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
Por Antonio Gutierrez
dedalo1111 escribió:Pues me he pasado esta mañana por correos y ¡¡tachan!!!! 8) 8) 8)

En 1.2mm de espesor, son un poco más pitufas y ligeras las placas :wink: (antes 1.6)
Imagen

A ver si puedo sacar un hueco entre semana y me paso por Subero nos corten los frontales de aluminio (estuve el sábado pasado, pero solo abren de L-V).

Joaquin, mándame please, un "kit" de componentes para validar el montaje de una... antes de repartirlas, quisiera yo verificarlo.

Yo he terminado de lavar, me voy con la rubia... ahí te queda la tarea :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
oleeee oleeee oleeee asi pesaran menos

gracias dedalo por ofrecernos estos mensajes tan guayssss

salut toni
Por joaquinmjuan
Dhernan.....tranquilo, que si no quedan, se piden más...y aparte, si alguien se queda en el corte, yo le aviso. Ésta vez, si hace falta pedir más, la cosa va mas rápido, ya que no hay que modificar nada en el diseño....
Dédalo......mis felicitaciones!!!!!. Te preparo un kit de componentes y te lo mando!!!!, y porsupuesto, MIL GRACIAS COLEGA UNA VEZ MÁS!!!!!

Respecto al resto de peña......ahora la pelota está en mi tejado.....así que ya os iré informando, y cuando tenga todo, empezamos con la repartija!!!. Saludos!!!!
Por Antonio Gutierrez
joaquinmjuan escribió:Dhernan.....tranquilo, que si no quedan, se piden más...y aparte, si alguien se queda en el corte, yo le aviso. Ésta vez, si hace falta pedir más, la cosa va mas rápido, ya que no hay que modificar nada en el diseño....
Dédalo......mis felicitaciones!!!!!. Te preparo un kit de componentes y te lo mando!!!!, y porsupuesto, MIL GRACIAS COLEGA UNA VEZ MÁS!!!!!

Respecto al resto de peña......ahora la pelota está en mi tejado.....así que ya os iré informando, y cuando tenga todo, empezamos con la repartija!!!. Saludos!!!!

joaquin
aun no me has mandado el documento de word que nme dijiste

salut toni
Por Antonio Gutierrez
joaquinmjuan escribió:Perdona Antonioti....pero no recuerdo que documento?????
hola joaquin es esto

Si eres principiante en todo esto, tengo hecho un documento de word con todas mi meteduras de pata en los aviones a gasolina, y si quieres, te lo puedo pasar. Saludos!!!!

salut toni
Por Jose Luis Fraga
Es que no se os puede dejar solos, me paso fuera de casa un fin de semana y mira la que me liais
Gracias joaquin y dedalo, estamos que saltamos de contentos, ya queda muy poquito para tener nuestra joya en casa y encima mejorada y "adelgazada" no se puede pedir más
Saludos
Por joaquinmjuan
De momento.....GRACIAS DEDALO!!!!.....que aún queda por hacer mi faena!!!!, y gracias a vosotros. Recordar que esta vez, no os dejo pasar ni una foto eh!!!.....osea, colgar alguna fotillo de la centralita montada en el avión, o al menos montada, que nos hace muchísima ilusión. Saludos amigos, y si......ya queda menos!!
Por joaquinmjuan
Eres la caña Dedalo!!!!......Vale muchísimo más el esfuerzo de meterse en la maraña Madrileña, que seguro lo que han salido las placas.....pero todo sea porque salga lo más asequible posible.
GRACIAS!!!!

Pd.: A ver si nos das una buena noticia dentro de poco, y vemos lucecitas brillar de la centralita!!
Por yakflight
Realmente, esto que estais haciendo tiene mucho mérito. En estos tiempos que corren no hay mucha gente que voluntariamente ayude tanto a los demas.

OS FELICITO!!!! Seguro que se hablará de este proyecto durante mucho tiempo.

buenos vuelos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!