Hola a todos, os cuento.....hemos estado echando números de todo lo que hemos gastado, y hemos estado sacando el precio de cada centralita.....y los precios han quedado así:
Centralita de 6 canales .: 60€
Centralita de 8 canales .: 75€
Interruptor para el CDI con BEC.: 15€
Recordamos a todos, que cada centralita viene con todos los cables, placas, componentes, pegatinas, etc para su montaje, y las características creo que todos las sabemos de sobra, pero por si acaso, aquí os dejo un link con el manual de usuario de la anterior centralita CD3
http://tallerdedalo.es/web/sites/taller ... itaCD3.pdf
Respecto al Interruptor CDI, os cuento que este interruptor sirve exclusivamente para comandar el CDI de aviones a Gasolina. El mismo está diseñado para que en caso de avería del CDI, no se nos queme toda la electrónica de a bordo del avión, y por ello está optoacoplado. Necesita una batería independiente, para cumplir su fín, pero como trae un BEC incorporado, lo podemos alimentar con Li-Po 2S, Ni-Cd 4 o 5 elementos, LiFe-Po 2S, o lo que se nos ocurra. También, en caso de corto, está protegido, y trae un led rojo, el cual se enciende si hay corto, o si la tensión de alimentación cae por debajo de 5V. Posee además, un potenciómetro con el cual podemos ajustar el punto exacto del recorrido del stick o palanca de nuestra emisora donde queremos que conmute, y además, se puede invertir la orden, es decir, sin necesidad de invertir el canal, podemos con el stick bajo o que encienda, o que apague el CDI, y por ende, hasta se puede poner en paralelo con otros servos. En caso de no tener canales libres, ajustando la emisora con la función de corte de motor, que lo que hace es cerrar completamente la palomilla del carburador, lo podemos poner en paralelo con el servo del acelerador, y ajustarlo de tal forma que cuando esté cerrada la palomilla, además corte la corriente del CDI ( esto solo en caso de no tener un canal libre, ya que luego el servo vuelve al ralentí, y se alimentaría de nuevo el CDI, pero con el motor parado). Recordar que el interruptor CDI es Opcional, y el que quiera me lo pide cuando me ponga en contacto con cada uno de vosotros, y el que no lo quiera, pues no pasa nada, y por ser esta la primera edición, el interruptor de CDI saldrá montado. Bueno, como vereis, son un pelín mas caras que las anteriores, pero eso es debido a que esta lleva algunos componentes adicionales, y han cambiado otros componentes su encapsulado, el cable se ha adquirido montado, etc. Bueno, os saludo a todos, y gracias por todo.