miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por solitario
Hola muy buenos días, pues por fin la criatura ha visto la luz, :D :D la tengo montada provisionalmente, para probarla, no sea que haya metido la pata, y después de darle el barniz tenga que desoldar algún componente. :? :? :?

Bien, nada más que agradeceros, el gran esfuerzo que habéis hecho por todos nosotros, Joaquin, Dédalo, muchas gracias.

Un saludo colegasssssss.

1000000.jpg
siiiiii.jpg
Por joaquinmjuan
Estupendo Solitario......ha quedado preciosa!!!!. Enhorabuena!!!!...

Pacoelvoltio....MP respondido. Perdón por las demoras, pero he tenido problemas personales, y por ello no he podido "tocar nada" este fin de semana. Saludos, y mañana salen 4...
Por joaquinmjuan
Bueno, ya están en correos.....y os aviso a todos que no me he olvidado de nadie. Están todos apuntados, pero voy avisando de poco a poco y en orden, ya que si os aviso a todos juntos, pues no podría mandar 40 centralitas a la vez....gracias por vuestra paciencia, y saludos!!, y ya en total han sido entregadas 15 centralitas......no está mal!!. Saludos!!
Por Alberto Jimenez
Hola a todos.

Pues a mi me ha llegado esta mañana la centralita, y estoy deseando meterle mano al soldador, tiene un aspecto muy profesional, asi que encuanto pueda montarla, os pongo unas foticos.

Muchisimas gracias a Joaquin y a Dedalo por el esfuerzo y dedicacion.

Saludos.
Por Jose Luis Fraga
dedalo1111 escribió:Pero que chuuuulaa te ha quedado 8) 8) 8) ¿que tal las pruebas? has notado diferencias con/sin?

Salu2
De momento no ha volado, lo que sí he notado, ademas de la seguridad y las pruebas pertinentes antes de su instalación en el avión, ha sido que a los servos les noto más alegría, ¿quizas ganen un poco de velocidad o es sensación mia?
Por joaquinmjuan
A mí me pasó lo mismo. Yo tenía Ni-Mh de 6 elementos, osea 6V, y cuando puse la centralita que estaba ajustada a 5,5V, los servos IBAN MÁS RÁPIDO.....y eso es porque la centralita entrega lo que pidan los servos, en cambio, el anterior cableado que tenía, pues eso.....había cuellos de botella, y por ende, caídas de tensión, lo que se traduce que porque tengamos 6V, no significa que va a ir más rápido los servos. Para explicarme mejor, antes, tenía una carretera comarcal entre baterías y servos, limitada a 130Kh/H, pero claro, nadie va a esa velocidad por allí, ya que en la práctica no se puede, o es poco aconsejable. Cuando puse la centralita, es como que pasara a tener una autopista entre servos y batería, y claro, si quiero ir a 130Km/H, no hay problemas.....pues ese es el porqué. Bueno, suerte con el estreno. Saludos!!
Por Antonio Gutierrez
holeee holeee holeeee ya van de camino gracias joaquin cuando las tenga te lo digo

merlin 1 preparate que hay curritoooo por cierto quiero montarla en un 30 cc que modelo de avion i motor me aconsejais mi nivel de piloto es medio para atrass sera todo nuevo i no se que conprar tengo un extra 330l para un 80 cc i un yak 54 para 50cc de modelhits pero este me dio un curro bestial para ponerlo en orden de vuelo tenia unas terminaciones nefastas reencolando i reforzando muchas partes del modelo

salut tONI

ANTONIOTI
Última edición por Antonio Gutierrez el Vie, 10 Jun 2011 22:08, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis Fraga
antonioti escribió:
merlin1 preparate que hay curritoooo

Hola Toni, como ya te he dicho por telefono, si me llegan antes del fin de semana el lunes salen de regreso montaditas y ajustadas, si no llegan a tiempo ya es cuestión de dos o tres días más
por cierto quiero montarla en un 30 cc que modelo de avion i motor me aconsejais

Bueno Toni, yo este domingo la estreno en un extra 260 con motor 30, ya pondré experiencia en cuanto llegue a casa
Saludos
Por Antonio Gutierrez
Merlin1 escribió:Prueba superada, hoy ha volado por primera vez mi CD3r2 y ha sido un éxito total, enhorabuena a los pardres de la criatura y muchisimas gracias

hola merlin1 felicidades me alegro mucho del exitoso estreno i me sumo a las felicitaciones de los creadores

salut toni

pd van de camino llegaran el miercoles

ANTONIOTI
Última edición por Antonio Gutierrez el Vie, 10 Jun 2011 22:07, editado 1 vez en total.
Por dedalo1111
Las felicitaciones al constructor también, que esto es como las fotos "¡uy, que fotos más bonitas hace tu máquina!!" (que digo yo que el que las hace algo tendrá que ver también :mrgreen: :mrgreen: )

¿a que se disfruta más cuando lo ha construido uno? :wink: :wink:

Salu2 y a disfrutarla Merlin1 :wink:
Por Jose Luis Fraga
Felicidades a vosotros Joaquin y Dedalo, el trabajo lo habeis hecho vosotros, yo lo único que he hecho es montar un "mecano" con las instrucciones claritas, así lo haceis más facil para todos
Por jgsob
Hola Joaquin Te he mandado un MP el domingo dia 5 , pero veo que lo tengo en la bandeja de salida y no estoy seguro de que te haya llegado. Me lo puedes confirmar?
Por jgsob
Hola Dedalo, perdona pero yo entiendo que si lo tengo en bandeja de salida es que no se ha enviado, no que no lo haya leido. Normalmente los mensajes se envian instantaneamente.aunque alo mejor es asi como me dices. Gracias por tu contestacion.
Saludos
Por dedalo1111
En un correo normal si, pero en este servidor de foros el programa indica que no se ha abierto mientras esté en la carpeta "bandeja de salida" (es una forma suya, que le vamos a hacer :lol: :lol: ).

Piensa que realmente ni salen, ni entran.... están en el servidor de miliamperios y los vamos viendo los usuarios a través de la web. Pero todo ocurre dentro de la misma máquina (no se pierden por tanto, ni se rechazan por spam, ni esas cosas)

No te preocupes que suele leer el correo muy a menudo y además le ha llegado un mensaje a su email personal, en cuanto pueda lo mira y te cuenta... solo que hay algunos que no "viven delante del ordenador" como yo :oops: :oops: y lo hacen cuando pueden.

Un saludo
Por joaquinmjuan
Dedalo....tienes toda la razón. Para mí, es una ventaja, porque mientras esté el correo en la bandeja de salida, eso significa que no ha leído el correo. Respecto al ordenador, todos los santos días le dedico un rato. Respecto al Domingo, pues por la mañana estuve liadísimo, y por la noche, me salió un servicio a Málaga. Estuve 12 Horas conduciendo ( 1200Km), así que cuando llegué hoy, literalmente me "Desmallé" en la cama. Ahora ya estoy con signos vitales de nuevo, pero aún no he visto los MP. Les voy a echar un vistazo....saludos a todos!!!
Por jgsob
Mea culpa,lo siento pero no sabia que funcionara así. ya lo sé para la proxima.Muchas gracias a los dos.
ah Joaquin ya recibi el Mp. que ganas tengo de calentar el soldador. Bueno paciencia.
Saludos.
Por PACOMATAMOROS
JOAQUINMJUAN te mande un privado..
Por macario moreno
Hola a todos, el conector que hay a la derecha en la placa de potencia, cual es la mejor manera de soldarlo?.Respecto al estaño,vi algo que me parecio muy interesante, no recuerdo si fue de dedalo o de joaquin. Tengo en casa un par de royos de estaño de buena calidad,pero ya tienen bastante tiempo almacenados; Es conveniente comprar un pequeño rollo nuevo de buena calidad, a utilizar un estaño que lleva almacenado tiempo aunque sea debuena calidad?. Bueno un abrazo y viento caliente bajo las alas.
Por joaquinmjuan
Hola Macario.....respecto a todo lo que tengas que soldar con mas de una pata ( Conectores IC's, Pines, Etc), pues siempre se presenta lo que vallas a soldar, se suelda una sola pata, y luego se vé como ha quedado. Si está torcido, solo es acercar a dicha pata el soldador y corregir. Una vez que está en la posición correcta, se sueldan el resto de patas. Como siempre es conveniente usar Flux, y respecto al estaño, pues eso lo ves fácilmente.....si brilla y no deja suciedad, está bien. Si no brilla al soldar, malo, y si brilla pero deja suciedad, pues es posible que te pase lo que a mí, que tenía un rollo nuevo, y uno viejo. La misma marca, mismo estaño, pero el viejo dejaba suciedad y el nuevo no. De todas maneras, la suciedad lo único que hace es que vallas mas lento, ya que con un bastoncillo y alcohol, a medida que vas soldando, tienes que ir limpiando. Bueno, espero haberte sido útil. Saludos!!
Por joaquinmjuan
COMUNICADO: Hoy ya en teoría me he puesto en contacto con cada uno que se había apuntado para la centralita....así que si me queda alguno pendiente, por favor comunicarmelo. Gracias!!!
Por macario moreno
Hola a todos;Estimado Dedalo, quiero hacerte una pregunta en relacion con asignar cada canal a un grupo de servos, mediante unos jumper soldados, y en el que el punto central solo puede estar unido a una pista al mismo tiempo. Mi pregunta es la siguiente. En vez de la soldadura se puede colocar una pequeña barra de cuatro micro switches de tres posiciones cada uno,como selector de canales?. Como veis esta opcion?,permitiria configurar los canales como nos apeteciese sin tener que recurrir a tocar las soldaduras.Esto solamente es mera curiosidad, pero si es una solucion fiable y robusta, no descarto utilizarla. Como ves el tema y que me aconseja tu buen hacer?. Un fuerte abrazo
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 35

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!