miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis Fraga
Hola Macario, eso que comentas ya se había contemplado en la actualización a la nueva versión de la centralita, es factible ponerlo como tu comentas pero se ha descartado para evitar posibles problemas, más dispositivos mecánicos=posibles fallos por vibraciones
Por phobos2010
SOS

Hola señores, estoy empezando con el montaje de la placa de potencia y ya me he quedado trabado.... no consigo identificar los IC5 e IC6. A ver si me podéis ayudar, en uno pone CD40106BM (creo, tengo que comprarme una lupa) y en el otro CD4013BM. ¿Cual es cual?

Un saludo
Por Jose Luis Fraga
phobos2010 escribió:SOS

Hola señores, estoy empezando con el montaje de la placa de potencia y ya me he quedado trabado.... no consigo identificar los IC5 e IC6. A ver si me podéis ayudar, en uno pone CD40106BM (creo, tengo que comprarme una lupa) y en el otro CD4013BM. ¿Cual es cual?

Un saludo
Hola, el IC5 es el 4010 y el IC6 el 4013
Adjuntos
27032011536.jpg
Por phobos2010
Millon de gracias :P No lo distinguí bien en la foto a la primera.

Esto es la pera, la verdad. Apenas he empezado y estoy maravillado del cacharro que estoy montando y aunque alguien ha comentado que es como montar un Mecano no puedo evitar sentirme orgulloso de montarlo yo mismo. Sólo puedo volver a dar las gracias a los padres de la criatura una vez más por la idea que han parido.

Un Saludo
Por joaquinmjuan