Barney: Joaquín está con la parte logística (la lista de componentes cerrada se la di el domingo). Supongo que en cuanto tenga la "foto completa" nos pone al día de precios.
No es igual pedir un componente que 10 o 50, los precios caen de vértigo al pedir cantidad
. Si podemos los componentes SMD vendrán soldados directamente de China y vale menos que la gasolina de ir a la tienda a por los componentes
Mikoyan Las PTC es normal que se calienten "cuando saltan", piensa que funcionan por temperatura. Cuando se supera el umbral entran en "avalancha" y se calientan a si mismas lo que produce una transformación en el material que las vuelve aislantes hasta que se enfríen.
Se me ocurre que pruebes con bombillas de coche (por ejemplo, da igual que sean de 12V y brillen poco) por debajo del umbral de consumo (¿1,6A creo recodar que las pediste?) no deben calentarse las PTC. Si conectas una bombilla "gorda" (>3A) es cuando debes sacar el "extintor" y en menos de un segundo debe cortar. En un rango intermedio (1,6-3A) el comportamiento puede que sea más lento (aquí ya no te se decir que harán, no lo terminé de ver claro en el datasheet).
Lo mismo debe pasar cuando las bombillas sean servos
========
Los reguladores son: 29
151, 29
301, 29
501, 29
751 (1,5-3-5-7.5A respectivamente). Pero acabados en UNO. El último dígito indica la variante, MIC2975
2 es regulable 1,25 a 26V (que no nos hace falta), el MIC2975
1 cambia la patilla 5 y en vez de ser la regulación es la
señal de ERROR que activa el
avisador acústico (que me parece más interesante poder oirle pitar en el aire de que algo va mal).
El "truco" de los diodos es más estable que resistencias pues no se afecta por variaciones de consumo y es mucho menos dependiente de la temperatura que las resistencias (que en agosto se frien huevos en el avión y con esos motores que lleváis más
).
Otra cosa, si elevas a 6.8V estas por encima de la zona de descarga de una Lipo 2s (6.6V) y la señal de alarma saltaría antes de tiempo (que tampoco es mayor problema que saber que no vas a usar ese margen de la Lipo).
Salu2
Cuando has volado y ves el cielo, ya nunca lo miras igual... porque piensas: yo he estado allí
(Leonardo Da Vinci)
Fresadora CNC
Centralita CD3
www.tallerdedalo.es