- Mié, 17 Mar 2010 17:16
Uhmmm, el sensor de corriente Hall si me gusta , yo anduve buscando algo así y solo encontré el FP2123... le doy un vistazo. Por lo que veo en el datasheet ha sido sustituido y no es clase "automoción", pero pinta muy bien ese camino
¿has visto el precio socio? 6,95€/ unidad
En cuanto a los picos de consumo estámos en línea, en cuanto lleguen los reguladores (correos no colabora ) las pruebas van a ser de "fuego" con cortocircuitos, todos los servos que tenga en el cajón trabajando y todo lo que se nos ocurra (Mikoyan ya ha ofrecido el extintor ).
Salu2
claro que no es lo más indicado.... por algo se desestimóen cuanto a los Ajustes? pero vamos a ver, ¿tenias pensado poner un potenciometro en cada circuito de servo? una bateria de resistencias seleccionables? sinceramente, no es lo mas indicado.
Uhmmm, el sensor de corriente Hall si me gusta , yo anduve buscando algo así y solo encontré el FP2123... le doy un vistazo. Por lo que veo en el datasheet ha sido sustituido y no es clase "automoción", pero pinta muy bien ese camino
¿has visto el precio socio? 6,95€/ unidad
En cuanto a los picos de consumo estámos en línea, en cuanto lleguen los reguladores (correos no colabora ) las pruebas van a ser de "fuego" con cortocircuitos, todos los servos que tenga en el cajón trabajando y todo lo que se nos ocurra (Mikoyan ya ha ofrecido el extintor ).
Salu2
Cuando has volado y ves el cielo, ya nunca lo miras igual... porque piensas: yo he estado allí (Leonardo Da Vinci)
Fresadora CNC
Centralita CD3
www.tallerdedalo.es
Fresadora CNC
Centralita CD3
www.tallerdedalo.es