- Lun, 21 Jun 2010 20:52
Hola amigos despues de seguir vuestro trabajo mi enhorabuana y me apunto a vuestra lista de clientes si puede ser venga un saludo amigos.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Mira quién fue a hablar, Ramón BarrosoRamón Barroso escribió: ............ sino por el espíritu generoso que rodea a todo el trabajo. No estamos sobrados de personas entregadas a sus ideas, dejando a un lado el egoismo, el interés económico, y dedicando muchas horas... Ello hay que valorarlo y mucho.
joaquinmjuan escribió:Estimado Ramon....es un tremendo honor que tú personalmente dejes de lado todos tus proyectos para escirbirnos este mensaje de agradecimiento...realmente es un verdadero HONOR, y desde luego estamos agradecidos también por todos tus aportes a este hobby tan maravilloso, y como dices tú....sin ningún interes lucrativo, ya que tu página web es espectacular....y quiero decirle al resto de la gente, que la página de Ramon fué la primera que he leído "completita" cuando empezaba en esto, y de hecho....como todos....he aprendido muchísimo. Ahora es un enorme orgullo y alegría poder compartír contigo Ramón, y con la peña todo este
.unomás escribió:Mira quién fue a hablar, Ramón Barroso
Sólo hay que ver su web para comprender su pasión, dedicación, altruismo y generosidad al servicio de la divulgación de nuestro hobby.
Todos vosotros formáis la esencia de este hobby, compartiendo vuestros conocimientos sin obtener nada a cambio.
Sois el buen compañero de pista que siempre está ahí para echar una mano.
Por mi parte, sólo puedo mostrar gratitud por vuestra labor.
Gracias a todos.
Ains, que nerviosdedalo1111 escribió:Señor Mikoyan, señor Mikoyan... ya puede pasarse a por su CD3
Te mereces eso y unos masajitos en el Spa del Villa del Conde.dedalo1111 escribió:Mikoyan, ya podías traerte una moza Canaria que me suavice la espalda de estar soldando toda la tarde
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!