miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Buenos días

Hace mucho tiempo, teníamos un hilo en mini helis electricos, cuando el trex pertenecía a ese hilo, pero como ahora se ha mudado, pues lo pongo aquí.

( Este era el hilo: micro-helicopteros-electricos-f9/fabric ... 30734.html )

Resulta que estabamos mirando para encargar unas derivas en carbono diseño custom, y se preguntó a varios suministradores, y cortes por laser, pero no había buenos resultados con laser, solo con fresadora, pero nadie cortaba eso con fresadora.

El caso es que hace unos meses, adquirí una, y podríamos cortarlos perfectamente con la maquinita, así que si alguien quiere piezas en carbono para su heli, es el momento :) yo ya me he hecho unas cuantas ;)

un saludo

yosh
Por murator
Siendo fabricacion al detalle saldra muy caro esto no?
Eso como se ace se manda el diseño con medidas¿? o como lo aceis, teneis unos helis fijos por ejemplo trex 450?¿
Por yosh
Hombre, al ser una tirada corta, es más caro que una pieza normal, al menos las que yo conozco, que son las de trex, que son baratísimas, pero si quieres para algo más grande, pues no hay problema, solo necesitaría las medidas, y se hace, pero la idea no era tener repuestos más baratos, la idea era hacer las derivas o las piezas que sea, custom. En cualquier caso, teniendo la fresadora, da lo mismo fresar una deriva que un botijo . . .

Supongo que al precio que venden las derivas para los helis grandes, pues esto puede hasta llegar a ser más económico . . . hace tiempo que no miro precios de materiales e helis, la verdad, pero vamos, que siempre se puede mirar.
Por murator
No tengo ni idea de como funciona esto.......pero supongo yo que deve de ir con un programa informatico, no se si de control numerico o de diseño 3d o 2d, lo mas seguro 2d, en lo de custom aver que no es tan facil como lo pones, una cosa es tener una idea o un diseño de deriva y otra tener las medidas para meterlas y sacarlas con la fresadora "si es la fresadora que me pienso" hay virguerias por ahi que acen incluso figuras 3d", bien, dicho eso, cuando un supuesto ineteresado te pasa un diseño, en papel, o como hay que dartelo? tu te metes el curro de pasarlo al ipotetico programa y dimensionarlo? o como lo arias, es que eso de acer piezas de carbono por ejemplo esta muy bien, y si tienes una herramienta como la fresadora pues mejor que mejor, de ahi acer negocio hay que explicarse un poco mejor y venderse ahun mas mejor, sino luego todo son dudas y problemas a la hora de pedir las cosas, y luego vienen los comentarios negativos por parte de los foreros.
Todo esto lo digo porqeu ace poco me curre unos land skids para un SJM 360, la putada del diseño "si se me permite" es que cuando improvisas o mas o menos tienes las ideas claras a la hora de pasar a la realidad hay que modificar un poco las cosas, porque no se ve todo lo que uno piensa y surgen pequeños problemillas que acen variar un poco el resultado final, pero claro esto con piezas ya concretas, las deribas hay unas medidas ya echas, pero con piezas ya mas complejas necesitarias como minimo un diseño echo con el CAD o programa similar de diseño industrial.
Esto me gusta mucho, incluso tienes la posibilidad de currarte un body entero de un heli "de diseño propio". Si no fuera tan manitas ya te pediria cositas "jajajaj modestia aparte", lo que podrias acer es poner algunas echas por ti de muestra, para ver que es lo que hay...................
Gracias por el anuncio me gusto mucho la idea.
Por yosh
murator escribió:No tengo ni idea de como funciona esto.......pero supongo yo que deve de ir con un programa informatico, no se si de control numerico o de diseño 3d o 2d, lo mas seguro 2d, en lo de custom aver que no es tan facil como lo pones, una cosa es tener una idea o un diseño de deriva y otra tener las medidas para meterlas y sacarlas con la fresadora "si es la fresadora que me pienso" hay virguerias por ahi que acen incluso figuras 3d",

Efectivamente es una fresadora CNC, y claro, hay que pasarle los proyectos en autocad, eps, pdf, o similares, ya sabes, casi cualquier dibujo vectorial vale.
murator escribió:bien, dicho eso, cuando un supuesto ineteresado te pasa un diseño, en papel, o como hay que dartelo? tu te metes el curro de pasarlo al ipotetico programa y dimensionarlo? o como lo arias, es que eso de acer piezas de carbono por ejemplo esta muy bien, y si tienes una herramienta como la fresadora pues mejor que mejor, de ahi acer negocio hay que explicarse un poco mejor y venderse ahun mas mejor,
El diseño, si hay alguien interesado, pues pormenorizaremos en como me lo pasa, pero la idea no es hacer negocio, la idea sigue siendo la misma que en el post del 2006, hacer unas derivas iguales para todos, personalizadas, con algo del foro, o con el nombre de cada uno, o algo similar, algo custom
murator escribió: sino luego todo son dudas y problemas a la hora de pedir las cosas, y luego vienen los comentarios negativos por parte de los foreros.
Todo esto lo digo porqeu ace poco me curre unos land skids para un SJM 360, la putada del diseño "si se me permite" es que cuando improvisas o mas o menos tienes las ideas claras a la hora de pasar a la realidad hay que modificar un poco las cosas, porque no se ve todo lo que uno piensa y surgen pequeños problemillas que acen variar un poco el resultado final, pero claro esto con piezas ya concretas, las deribas hay unas medidas ya echas, pero con piezas ya mas complejas necesitarias como minimo un diseño echo con el CAD o programa similar de diseño industrial.
Esto me gusta mucho, incluso tienes la posibilidad de currarte un body entero de un heli "de diseño propio". Si no fuera tan manitas ya te pediria cositas "jajajaj modestia aparte", lo que podrias acer es poner algunas echas por ti de muestra, para ver que es lo que hay...................
Gracias por el anuncio me gusto mucho la idea.
bueno, garcias por la sugerencia, como comentaba la cosa no es hacer negocio, el tema era ver quien puede estar interesado, y ver por cuanto nos salen los materiales, para poder hacer una pequeña tirada.

un saludete

yosh
Por murator
Haaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! perdon, entendi mal el mensaje.
Sigo diciendo que es buena idea, no mejor..........genial, aver si la gente se anima y esos que tenemos el gusanillo aportamos de nuestra parte.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!