- Sab, 07 Jul 2007 14:58
#501241
Por lo que se aprecia en las fotos el PTE esta muy retrasado y la corona es muy ancha, con la distancia de FDC que le has puesto sera muy dificil despegar y con la concavidad del surco posterior sera mas dificil aun.
Los momentos de DG son muy exagerados y la falta de punta provocara que no corten bien el agua, con ese factor de cabeceo y la incidencia que le has dado a la parte plana con respecto a la profundidad sera un milagro que salves el avion del primer vuelo.
Otro problema que veo es la alineacion de ambos flotadores, provocaran que el morro se hunda ya que no has previsto ponerle perfil CDF y la fuerza que ambos provocan va hacia el centro, haciendo que el control en el agua (incluso con un timon de gran tamaño) sera muy dificil, no olvides tener una barca de salvamento cerca por lo que pueda ocurrir.
COMPRATE UNOS Y TE AHORRAS UN AVION.
Los momentos de DG son muy exagerados y la falta de punta provocara que no corten bien el agua, con ese factor de cabeceo y la incidencia que le has dado a la parte plana con respecto a la profundidad sera un milagro que salves el avion del primer vuelo.
Otro problema que veo es la alineacion de ambos flotadores, provocaran que el morro se hunda ya que no has previsto ponerle perfil CDF y la fuerza que ambos provocan va hacia el centro, haciendo que el control en el agua (incluso con un timon de gran tamaño) sera muy dificil, no olvides tener una barca de salvamento cerca por lo que pueda ocurrir.
COMPRATE UNOS Y TE AHORRAS UN AVION.