miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermoral
Hola,
en algún sitio he visto un refrigerador casero hecho con tiras de aluminio rectangulares recortadas de una lata de refresco. Se pegan en cinta adhesiva de aluminio (de las de tapar escapes de moto picados) formando las aletas que debe tener un difusor de calor. No sé si me explico. La pena es que no me acuerdo en qué página lo he visto. Si alguien lo sable, que ponga un enlace. Si ves las fotos es fácil. Por lo menos más que soldar estaño a la carcasa y cargarte el bobinado interior.
Por OscarO
pues o no usaria el estaño por que coge temperatura, en cambio el aluminio no, el alumino segun coge el calor lo suelta, de ahi que se use en las culatas de los motores para refrigerar. si no hacez la prueba si meteis en el horno la tipica comida la cazuela de barro el papel al bal y la comida, pues bien el barro se calienta la comida tambien y quema en cambio el papel de aluminio esta caliente pero no quema. hombre a temperaturas moderadas osea unos 150 200 100 grados.al menos es mi experiencia personal.
Por rafaelct
si queréis algo profesional, en tiendas de electrónica vende refrigeradores de aluminio para transistores de potencia ,al haber tantísimos tipos de encapsulado para estos transistores, también existen muchos tipos de refrigeradores. Yo los he tenido para transistores con cabeza cilíndrica y quizás vayan bién. Solo es aportar una idea más.Ah! y esto es barato.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!